Proceso creativo del especial "Para mamá" (making of) parte I

octubre 31, 2014

Pronto saldrá el especial "para mamá", una edición que decidí diseñar uniendo mis 2 pasiones, ser mamá y crear.




Hace un par de semanas atrás hable en mi instagram (@kahiludesigns)sobre una chapa que tengo en mi pañalera cortesía de carla candia de @agobiosdemadre, les comente que me sentía como en una especie de club o hermandad y esto porque estando en un mall de paseo con mi niña y mi esposo, vi a otra mamá con una nena un poco mas grandecita que la mía y un bebe. Pude ver que tenia una chapa  azul parecida a la mía y me la quedé viendo, creo que ella también se dio cuenta de la mía porque por un instante nos miramos y nos sonreímos. A mi se me vino a la mente un pensamiento: "Seguro es de las mamas twitteras que seguimos a carla en @agobiosdemadre".



Al llegar a casa, tenia muchas ideas en mi cabeza y pensaba que quería crear algo que nos identificara, que contara una historia, algo que fuese nuestro pero compartido. Así que me senté y me puse a dibujar, a escribir lo que significaba para MI ser mamá, como podía contar mi historia o como podía en simple frases decir que tipo de mamá soy. Empecé mi investigación por la web, busque ideas, indague por aquí y por allá y de esta manera fue tomando forma una linda pulsera.


Ya tengo listo el prototipo, estoy mejorando algunas cositas, probando y editando lo que será la presentación y empaque de la pulsera. Y una vez listo le daré la primera pulsera que haga a carla como agradecimiento, ya que ella fue parte de esta inspiración.

Si quieres ver de que se trata, si quieres ser de las primeras en tener (al inicio solo serán unas pocas), puedes seguirme en mis redes sociales donde estaré dando los últimos detalles y haciendo el lanzamiento oficial 2.0.

Deseo con todo corazón que les guste, que se identifiquen con ella, y que pueda lograr expresar lo que significa ser mamá para cada una de nosotras.

Luego les hablare de todo el proceso de creación y la propuesta creativa de esta pulsera, porque esto no solo queda allí ;)

Recomiendo

0 comentarios