Día internacional de la mujer emprendedora / women´s entrepreneurship day

noviembre 19, 2014






Hoy 19 de Noviembre celebramos el día internacional de la mujer emprendedora o women´s entrepreneurship day. Es una iniciativa que lleva poco tiempo y es el primer año que se celebra.



Estamos en la semana global del emprendimiento y la fundación de las Naciones Unidas y el Departamento de Estado de los Estados Unidos han promovido el  women´s entrepreneurship day (Día de la mujer emprendedora) con el objetivo de liderar un movimiento global de mujeres innovadoras, creadoras de cambio, crecimiento laboral, que aportan ideas para la vida e incrementan el crecimiento económico y amplían el bienestar humano.

Una iniciativa que me parece maravillosa y espero se pueda multiplicar en todos los países del mundo. Desde aquí, desde este espacio, seré multiplicadora de este mensaje, quiero poder inspirar y apoyar a las mujeres que emprenden o desean emprender. Mostrarle que si se puede, que con amor a lo que hagamos, con constancia y dedicación podemos lograr nuestros sueños.

Hoy felicito a todas esas mujeres que emprenden día a día, no solo en un negocio comercial, sino también un negocio de vida, como mamá, como ama de casa, como profesional, porque todas somos mujeres emprendedoras.

Feliz día ♥


Recomiendo

0 comentarios