#GraciasBebé

noviembre 20, 2014




En el marco del día internacional de los derechos del niño, un grupo de mamas blogueras nos hemos unido a la iniciativa de pampers para realizar una linda actividad en conjunto, donde damos gracias a nuestros hijos por lo que nos han enseñado. Cada una escogió un valor que cree que su hijo le ha enseñado y ha dado gracias por ello. Me pareció una iniciativa muy hermosa porque ademas nos da la oportunidad de detenernos por un momento de nuestro ajetreado día, pensar, analizar y agradecer lo hermoso de ser mama. #

Aquí les dejo lo que han escrito todas las mamas. Besitos.


@Vidacomomama#GraciasBebépor regalarme el valor de la Fe
Por ayudarme a creer en mi misma y recobrar la fe que había perdido. Por ser el milagro que le da sentido a mi existencia e impulso a mis ganas de seguir adelante. Gracias por hacerme ver que todo es posible porque tengo el don de ser tu mamá.
SibylPerret-Gentil
#MamáPampers




@Coachingmama#GraciasBebépor regalarme el valor de amar
Cada día al despertar cuando me miras con tus ojos limpios y puros llenas mi corazón de Fortaleza para luchar por ti por tu futuro porque en familia nos apoyemos y todos logremos alcanzar la meta única de ser felices por sobre todas las cosas.Llegaste a nuestra vida para darnos energía para convertirte en el motor que impulsa nuestras vidas, para decirnos sin una sola palabra cuanto valemos y lo importante que podemos ser para alguien tan pequeño. Eres nuestra inspiración y ese motivo que necesitábamos #GraciasBebe amarte es poco en relación a todo lo que tú me das.

Adriana Alfonzo
YolyPerez
.#Mamapampers






@Lazosdemadre#GraciasBebe por obsequiarme el valor de la felicidad
Una alegría indescriptible como ninguna otra, esa alegría que no importa cuánto estrés, u obstáculos, haya en el día a día, con tu  hermosa sonrisa ella se manifiesta y borra todo produciendo una maravillosa paz. Gracias por enseñarme a ser aún más feliz y contagiarme de tu inocencia para hacer de mí la mejor mama para ti.
Katiuska Figuera
#MamaPampers



@OhSoyMama#GraciasBebé por enseñarme el valor de la alegría.
Por iluminarme cada día con tu sonrisa. Por enseñarme lo importante de aceptar las cosas malas con buena aptitud, como cuando te golpeas y aunque te duela sigues adelante sonriente, porque de los errores también se aprende. Por hacerme sentir viva y amada, por darme la oportunidad de ser feliz a tu lado disfrutando juntas con alegría cada momento y cada detalle del mundo que nos rodea.

Ninoska González Level
#MamáPampers





@proyectomamiv#GraciasBebé(s) por regalarme el valor de la Perseverancia. A ustedes les debo la energía que he necesitado cuando por momentos he estado a punto de rendirme ante tantas tareas y responsabilidades. Gracias por despertarme con sus ojos llenos de esperanza e inocencia y por terminar cada día a mi lado compartiendo sus sueños y su calor. En este camino estoy segura que tendré muchos desaciertos porque no soy perfecta pero con perseverancia iré mejorando para que en unos cuantos años cuando piensen en su mamá puedan recordarme sonriendo de orgullo. Los amo FV y JP !
LisseteMorocoima
#MamáPampers




@preguntamama#GraciasBebépor regalarme el valor de la paciencia.
Llegaste a mi vida para enseñarme el valor de las pequeñas cosas. Con maestría me enseñas a diario que el tiempo es relativo, y transcurre mejor a tu lado. Gracias por permitirme acompañarte con amor en tus procesos, en tu forma de ver y descubrir la vida. A tu lado el mundo se llena de colores, aromas y sensaciones indescriptibles. Eres mi más grande inspiración, mi musa,mi estrella. Me llevas por la vida con calma, oliendo las rosas, detallando los regalos de Dios para nosotros. Nunca pensé amar de esta manera, aprender de ti, ver la vida con ojos de niña de nuevo. Gracias por hacerme entender, que puedo aprender mucho de ti, y que todo tiene su tiempo. ¡El tiempo perfecto de Dios! Te amo hijo,

Ivonne Vicuña
#MamáPampers
@infertilluegomama#GraciasBebepor regalarme el valor del compartir
porque desde el momento que supimos que serían 2 todo en nuestro mundo se multiplicó , antes creía que el compartir era dividir algo que tenías y dárselo a alguien hoy ustedes mis moros hermosos me enseñaron que en el corazón de una madre compartir es duplicar el corazón, el tiempo y que cuando sencillamente creo q el cuerpo no me da más, salen reservas que no sabía que tenía, el desarrollar la habilidad de cargarlos a los 2 certifica que hoy para mí el compartir es sumar o multiplicar y nunca más dividir. Gracias los amamos.
NathaliCarrasquero
#MamaPampers



@soymamalulu#GraciasBebepor enseñarme el valor de la gratitud
Porque desde que naciste, doy gracias a Dios todos los días por el milagro de tenerte a mi lado y por la dicha de ser mamá. Y eso me ha hecho reflexionar que soy muy afortunada por todas las cosas tan bellas que tengo en la vida y que en lugar de pensar y preocuparme por lo que no tengo, debo agradecer, valorar, abrazar y disfrutar cada una de mis verdades y realidades. Nada, absolutamente nada, se compara con la alegría que me da el ver la chispa de tus grandes ojos y la inocencia de tu sonrisa. Gracias por permitirme este hermoso sentimiento. Te amo infinito...
Andreina Terrero
#MamaPampers



@kahiludesigns#GraciasBebépor regalarme el valor de la Tolerancia
Hija con tu llegada he aprendido a identificar las cosas que realmente tienen valor en la vida. Darle importancia aquellas cosas que realmente nos llena y nos fortalece. He aprendido a escuchar y respetar aquellos que no piensan igual a mi o que no comparte nuestra forma de ver las cosas. Eso me ha hecho ser mejor persona por eso te doy  #GraciasBebe, por hacerme una persona más tolerante ante la vida.
Karla Hidalgo
#MamáPampers










@UnaMamiComeFlor#GraciasBebepor enseñarme el Valor de la PAZ.
Por ayudarme a estar en paz conmigo y con el resto, por estar siempre en un estado de tranquilidad y sosiego que son realmente contagiantes, #GraciasBebe por traernosPaz a nuestras vidas, llenarnos de quietud cuando nos alteramos, veren tus ojitos y no encontrar otra cosa que tranquilidad y armonía,#GraciasBebe por amarnos tanto y darme las herramientas para ser unaportadora y promotora de la PAZ.

NorelysSayago
#MamaPampers



@VoyaserMama#GraciasBebepor darme el valor de la esperanza
Nacieron mis hijos y llegaron a mi muchas cosas lindas, nuevas emociones y sensaciones y también llego la esperanza, la esperanza en un futuro construido por estos niños de hoy con un corazón grande y generoso, la esperanza de un sueño, la esperanza de un despertar lleno de besos y abrazos, la esperanza de saber que a pesar de que hay días grises y tragos amargos nunca falta la sonrisa de mis hijos, #GraciasBebé por llenarme de esperanza y de ganas de vivir cada día.

Andrea Pacheco
#MamaPampers



@webchiquiticos#GraciasBebepor enseñarme el valor de la resiliencia
Por permitirme comprender que la resilencia nos hace personas más fuertes, que aun cuando pasemos momentos difíciles relacionados con tu salud o desarrollo, sabemos que podremos superarlos y aprender a ver la forma positiva de enfrentarlos, brindándote siempre amor y mucha seguridad. Eres una gran fuente de inspiración!
LisletdePonte
#MamáPampers




@tuzonavital#GraciasBebepor enseñarme el valor de la gratitud, y junto con él todo lo que suma mayor bienestar, plenitud y paz.
Estoy profundamente agradecida con Dios, el Universo y la vida por permitirme disfrutar esta maravillosa experiencia de la maternidad. Los hijos se convierten en la mayor certeza de una madre, y nada que nos hayan contado antes se compara con la propia experiencia, y que la felicidad es el viaje, el camino, en fin la eterna colección de instantes que vivimos junto a ellos. Además, desde que soy madre he aprendido a ser mucho más agradecida por los pequeños detalles, aventuras cotidianas antes desapercibidas y por cada aprendizaje.
Carolina Dávila
#MamaPampers



Recomiendo

0 comentarios