nueva colección "estilos" (Proceso Creativo) Inspiración

noviembre 18, 2014

Siempre he sido muy artística, me encantan las manualidades, el arte, la música, el diseño, tengo mi lado creativo siempre activo.

Así que para la nueva colección quiero combinar todo esto que me gusta y crear una linea de accesorios y camisetas que lo represente. Por eso me puse manos a la obra e inicie mi investigacion por el mundo 2.0.



Indagando e indagando, me tope con estas lindas muñequitas y quede enganchada con ellas.






 

 




Estas muñequitas logran reflejar cierta personalidad y estilo. Basado en eso empecé a dibujar y diseñar varias muñequitas, con trazos mucho mas simples y lineas mas planas, pero cada una con un estilo.

La hippie chic, la que ama la música, la hipster, la romantica y la fashion o chic (Por ahora son estas 5). Quiero hacer una linea de accesorios y camisetas que refleje un poco estos estilos, que puedas sentirte identificada con alguna de ellas.

En este momento todo esta en proceso de producción, creando y diseñando lo que serán los accesorios, escogiendo colores, materiales, en fin todo se esta cocinando.



Creo que para enero-febrero pueda tener todo listo, espero con ansias poder compartir con ustedes este hermoso trabajo, que les guste y que sean parte de este nuevo proyecto.

Pendiente por las redes sociales donde siempre estoy dando mas detallitos.



Recomiendo

0 comentarios