Bazar navideños soy mama emprendedora

diciembre 09, 2014

Este fin de semana participe en el bazar navideño de soy mamá emprendedora organizado por Vanessa Marcano de @PollitoIngles y como lo predije, fue todo un éxito!

Excelente organización, excelente equipo, una logística maravillosa, de verdad que quede encantada. Solo fueron 30 expositores, por lo que dio la oportunidad de que fuese bien variado, había un poco de todo, ropa para bebes, juguetes, bisutería, arte, comida, postres, entre otros. (todos con excelente calidad)



Un horario flexible, un lugar concurrido, el espacio era alumbrado y con aire acondicionado lo que hizo que fuese mucho mas cómodo estar allí. Tenían incluso un área de guardería para aquellas mamas que llevaron a sus pollitos.

El evento fue bastante fluido, fueron muchas personas, yo creo que la mayoría tuvo buenas ventas, y aunque hubo horas donde el trafico fue un poco mas lento, no fue desaprovechad para tomarnos unas selfies en grupo, hacer premios, hablar con la vecina o visitar el puesto de otra mama. Y creo que la buena vibra y energía positiva que se respiraba en el lugar fue lo que lo hizo mas ameno, mas rico y que fuese un éxito total.

Mil feliciadades a Vanessa Marcano y su equipo por otro maravilloso y bien organizado evento, espero se repita porque seguro volvería a participar con los ojos cerrados.








Con sus pompons




Mamas expositoras en una selfies (lissete de chefdelivery y proyecto mami venezuela, YO,  norelys de eco party, Andrea de Voy a ser mama y lislet de web chiquitico)



Mas fotos y detalles en nuestro instagram: @KahiluDesigns








Recomiendo

0 comentarios