Especial para mamá (proceso creativo/ making of Parte II)

diciembre 10, 2014

En otro post hable sobre el especial para mamá que estaba creando. En esta oportunidad les hablaré del proceso de creación y la propuesta creativa de las pulseras.

Estas pulseras están compuestas por varias argollas doradas grandes y pequeñas, en las argollas pequeñas le coloque varias piedritas de colores (cristalitos, perlitas, jades, entre otros). En las argollas grande coloque 3 dijes acrílicos de color dorado con los mensajes "crío con amor" "crío con apego" "crío con respeto", 3 mensajes que engloban para MI ser mamá.







Adicionalmente estoy diseñando varios dijes con significados, diseños y mensajes relacionados a ser mamá, estos dijes vendrán decorados con piedritas, tendrán un trancador redondo y se venderán individualmente, los cuales podrás ir agregando a tu pulsera y de esta manera podrás personalizarla y contar tu historia.

Es ideal para crear una tradición o para regalar en esas fechas especiales, ya que tendrá un significado mayor para mamá.

Uno de los diseños que estoy realizando son dijes de niños y niñas, de esta manera podrás colocarle a tu pulsera según los hijos que tengas. Por ejemplo en mi caso tengo una niña, así que al agregarla mi pulsera contaría que soy una mama que cría con amor, apego y respeto a una niña.

Ya están disponible en nuestra tienda online, por ahora solo son unas pocas, ya para enero podremos sacar mas.

Espero les guste esta propuesta, esta hecha con mucha ilusión o con muchísimo amor.



Anímate y comenta, danos tu opinión. ♥

Recomiendo

0 comentarios