Feliz año nuevo / Happy new year

diciembre 31, 2014


A pocas horas de terminar el año 2014 y darle la bienvenida 2015 quiero hacer un pequeño balance, estoy inmensamente agradecida, porque puedo decir que muchas de las metas que me trace para este 2014 lo logré. Siento que estoy terminando el año con broche de oro, no ha sido un camino fácil, pero desde que inicie mi proyecto y durante todo el año he estado trabajando día a día, poniéndole corazón y muchas ganas, a pesar de que muchas puertas se cerraban, otras mejores se abrían y en estos momentos he visto como poco a poco estoy viendo los resultados. 


Doy gracias por las experiencias vividas, por las personas maravillosas que he conocido en este año, al grupo de @BloguerasVe, gracias a todas y cada una de las personas que han sido un empujoncito mas para mi proyecto.

Doy gracias por mi familia, por mi hija, mi inspiración, mi motor, mi todo. Por ella es este proyecto, por ella quiero crecer, por ella quiero salir adelante, quiero ser su ejemplo, su mentor, su apoyo, su todo. Te amo hija, hasta el infinito y mas allá.


Pinterest

Para el próximo año 2015 espero poder subir unos escaloncitos mas, cumpliendo mis metas, mis proyectos y estar un poquito mas cerca de mi sueño. 

Espero poder pasar mas tiempo con mis padres, compartir mas con ellos, que mi hija pueda vivir muchas lindas experiencias y crear recuerdos con ellos.

Pido humildad, amor, paz, felicidad, prosperidad, para cada uno de ustedes, que este año venga cargado de éxitos y bendiciones.


Pinterest

Pero sobre todo, el siguiente año, solo se FELIZ. ♥


Nos estamos leyendo, por aqui seguire compartiendo un poco de este hermoso proyecto, inspirándolas y ayudándolas. 


Pinterest








Recomiendo

0 comentarios