Novedades en Kahilú Designs

enero 06, 2015



Ya arrancamos un nuevo año, con nuevos proyectos, nuevas metas, nuevos propósitos. Me preparo para recoger todo lo sembrado en el 2014, un trabajo de hormiguita que ya esta empezando a dar resultado.


Para este año tengo un montón de ideas en la cabeza, que no se por donde empezar, así que decidí anotar todo en mi libreta creativa 2015 e ir accionando cada proyecto.

Estoy trabajando en lo nuevo que vendrá en kahilú, ya les había contado un poco sobre esto AQUI. Me encuentro editando algunas cositas (incluido el nombre), aun estoy escogiendo colores y agregando algunos otros diseños que formaran parte de esta colección.

También estoy pensando en crear una linea especial inspirada en mi minime, aun no lo tengo bien definido pero lo tengo agendado y pronto les hablare de esto.

Estere afianzando un poco mas las pulseras "Para Mamá" y tener un especial día de las madres, e inspirándome en estas pulseras quiero hacer una edición limitada para san valentin o día del amor y la amistad. Espero poder hablar de esto muy pronto. 

Como verán son muchas cosas en mente, pero eso es lo rico de hacer lo que realmente amas, porque siempre estas inspirada, con ideas, con ganas de trabajar todos los días en eso y pues los resultados llegan solo. 

Pronto les estaré hablando de cada uno de estos proyectos, recuerden seguirme en mis redes sociales por donde siempre comparto un poco mas del día a día y no olviden comentarme por aqui sus proyecto para este año. 

Besos.


Recomiendo

2 comentarios

  1. Que finoooooo Karla, yo quiero una de esas pulseras para mamá. Me encantaría entrevistarte en radio y hablar de tus diseños. Un besote

    ResponderEliminar