Proyecto de pinterest por hacer

enero 29, 2015

Ya saben cuanto amo pinterest, siempre consigo ideas, inspiración, motivación para el blog, para el día día como outfit, DIY, recetas y mas. En fin, es todo un mundo creativo y por eso lo adoro.

Ahora bien, en mi pinterest tengo varios tableros y en uno de ellos tengo proyectos de DIY que me gustaría hacer, pensé que seria divertido compartirle algunos de los que tengo pendiente y una vez que los haga se los muestro en otro post.

Aquí va la lista:



♥ Estoy intentando mantener mi escritorio de trabajo un poco mas ordenado y que sea vea lindo. Cuando vi  esta idea sabia que tenia que hacerla. Es para colocar las revistas de manera ordenada y super chic.


♥ Siguiendo el tema de la organización, esta esta carpeta archivadora. Seguro diras, pero bueno porque no mejor comprar una y ya, pero a mi me encanta la idea de poder hacer por mis propias manos, con los colores y los diseños que mas me guste y asi todo queda combinado y armonioso.


♥ Vi esta idea y me encanto, mas que tenia unas franelas que pensaba tirar pero ya puedo darle otro uso. Ademas se ve super fácil de hacer


♥ Ando buscando ideas para San Valentin porque pienso hacer un especial en el blog (Luego les cuento mas) y me tope con estas galletas tipo paletas que van perfectas para la fecha. Pero decidí que quiero hacerlas para mi hija. 


♥ Y por último (por ahora) unos lindos floreros ideales para decorar la casa o el escritorio de la oficina. Esta idea me gusto mucho, aunque hay otros que son pintados y quedan lindo y muy coquetos.



Si tienes un blog de DIY, craft, manualidades, handmade, etc. Te invito a unirte al grupo que he creado en pinterest para reunir a blogueras creativas como tú y así promocionar tu blog. Solo debes seguir el tablero y solicitar la invitación.









Recomiendo

0 comentarios