3 años como mamá

marzo 27, 2015




Hoy 27 de Marzo mi hermosa hija esta de cumpleaños, 3 añitos de vida. Como mamá estos 3 años han sido un verdadera montaña rusa, pero como toda montaña rusa te da ese sustico por lo que viene, tiene muchas subidas, bajadas, emociones, etc. Pero al final lo quieres repetir jajajaja.



Son 3 años como mamá, 3 años donde cambie en muchos aspecto, quiero ser una mejor persona, cambie muchas creencia, sobre todo en la crianza, cambien la forma de ver la vida, darle prioridad a las cosas que realmente vale la pena, a quejarme menos, a ser mas tolerante, respetar las opiniones y creencias de los demás, quiero ser un ejemplo para mi hija.

También cambie de emprendimiento, sentía que lo que hacia al principio me consumía mucho tiempo, me mantenía estresada y aunque mucha gente me decía que estaba loca, porque iba a dejar un negocio que llevaba en marcha desde hace mas de 6 años y que me arriesgaría con algo que ni sabia si iba a funcionar, yo igual lo hice, seguí mi instinto, tenia que hacerlo porque yo decidí emprender para poder criar a mi hija, sin seguir un horario de oficina, sin tanto estrés, etc.

Tengo un año y medio con mi nuevo emprendimiento y sin bien aun no estoy en la misma posición que estaba cuando deje mi otro negocio, se que estoy encaminada. Ademas estoy mucho mas tranquila, disfruto mas de mi hija y puedo hacer algo que me encanta y me llena.

En estos 3 años he estado buscando ese equilibrio de ser mamá y mujer, creo que muchas veces nos pintan una mamá tipo doña florinda, que siempre anda despeinada, en pijama, camisas y pantalones anchos, incluso para ir al cole de los niños o nos pintan la mamá perfecta de revista, la que siempre esta en tacones, maquillada, con uñas acrílicas, que prepara postres de corazoncitos, esa mama que vemos en el pediatra o el parque y nos sentimos extraterrestre. Creo que debemos buscar el medio de las 2, ni muy muy ni tan tan. Y yo estoy aun en esa búsqueda.

En conclusión, han sido 3 años maravilloso, cargado de aprendizajes, momentos mágicos, únicos y maravillosos. Sigo aprendiendo, continuo este hermoso camino de ser mamá, intentando dar lo mejor para mi hija, crecer como familia, inculcando valores que tanto hace falta en este mundo y mas en este país.

Agradeciendo a Dios por la bendición que me dio al ser mama de esta niña tan pilas, ocurrente, creativa, que aunque aveces siento que quiero salir volando, jamas cambiaría ser mamá por nada del mundo.

Te amo inmenso hija, hasta el infinito y mas alla!!! ♥♥♥



Recomiendo

0 comentarios