Especial dia de las madres y otras cositas

marzo 13, 2015

Hola, hola. Hace un tiempito que no he contado nada sobre las cositas que han pasado con la marca. Primero contarle que esta semana tuvimos una entrevista con el programa "mujeres en todo" de globovision. Ademas nos contacto una tienda, con la cual tengo una reunión la próxima semana para ver las piezas de la nueva colección y esperando que podamos dejar algunas para vender.



También me contactaron de un bazar muy conocido aquí en caracas, el bazar invendin, pero lamentablemente no pude asistir a la reunión ya que no tenia muestras lista y no quería llevar cualquier cosa o ir solo por ir. Estas son grandes oportunidades pero hay que estar bien preparadas, porque la primera impresión es lo que cuenta. Yo prefiero dejarla pasar y prepararme mejor que ir con cualquier cosa improvisada y quedar mal o que no me vean como la marca que quiero ser. Crees que me volverían a llamar? lo dudo.

Ahora en este momento estoy sacando pedidos y piezas de la nueva colección "In love", pero quiero ir agregando algunas piezas nuevas. tengo algunos diseños dibujados en mi cuaderno creativo, unos nuevos brazaletes y zarcillos, pero tengo que primero llevarlo a la realidad, hacer las pruebas, combinar materiales, etc. Para ya luego sacarlos a luz.






Otra cosita en la que trabajo es en el especial día de las madres. mande hacer nuevos dijes para las pulseras "para mama" y ando buscando una forma de presentación que sea bonita y original donde colocarlas.




Hay 2 nuevos productos en lo que quiero incursionar y agregar a la marca, quiero hacer unos tote bags con diseños pintados a mano, ya estoy en busca de presupuesto y hoy quizás compre la tela para mandarlos hacer y luego yo pintarlos. Y lo otro son una clear clutch, que son carteras tipo sobre transparente, me encanta, quiero uno y quizás los agregue como parte de la colección aprovechando que vienen días de playa y piscina. Luego les cuento con mas detalle.

Bueno tengo un montón de apuntes en mi libreta creativa pero aun nada definido pero si quieren estar al tanto de lo nuevo, de las promociones o ser parte del proceso creativo de los diseños solo debes suscribirte con tu correo o seguirme por las redes sociales donde siempre subo fotos de mi día a día como emprendedora. Besitos




Recomiendo

0 comentarios