Feliz lunes e incio de semana

marzo 09, 2015

Libreta @pollitoingles y agenda diaria @voyasermama
De pasadita para disculpar mi ausencia. Estas ultimas semanas he estado un poco dispersa, sin lograr enfocarme. Creo que me he quedado estancada y es totalmente normal cuando trabajamos desde casa o cuando tenemos algún emprendimiento o proyecto en marcha.



Hay días donde nos sentiremos en un laberinto, que no avanzamos y empezamos a cuestionarnos. Yo he estado perdida en estas 2 semanas, re evaluando, tratando de poner orden a mis ideas pero no ha sido nada fácil.

Este fin de semana estuve en el primer encuentro de @BloguerasVe y me llene de entusiasmo, de ganas de seguir trabajando, motivada, así que aproveche todo ese optimismo y me senté a re-ordenar mis ideas, colocar les fechas, y de esta manera arranco hoy lunes.



Es importante rodearnos de personas que nos animen y nos digan "SI SE PUEDE", que nos ayuden a levantarnos y salir de ese estado de limbo en el que caemos.

Pero sobre todo debes creer en ti, en lo que haces, creer en tu talento, si siente que no avanzas no decaigas y dejes de luchar, simplemente detente, analiza, enfócate y evalúa la situación. Quizás no es el camino o es posible que solo hace falta un poco de estructura, un poco de organización, quizás sea algo tan simple. Reconoce lo que no esta bien y desechalo o mejoralo y continua.








Recuerda "No basta con soñar, hay que trabajar para lograrlo"




Recomiendo

0 comentarios