Lunes positivo

marzo 31, 2015

NOTA: se supone que tenia que publicarse ayer, mil disculpa.




Buenos días mi amores, feliz inicio de semana. Hoy no les voy a compartir varias mensajes, hoy les voy a compartir solo uno o bueno 2, pero que se complementa.

Muchas veces nos agobiamos por cosas que ni siquiera han pasado, por cosas que incluso eventualmente resultan no ser tan estresante o que salen muy bien y es donde dices "Tanto estrés por nada".

En esos momentos hasta dejamos pasar oportunidades o simplemente nos disfrutamos de esa ocasión especial, no apreciamos momentos que son únicos, simplemente por estar pensando lo que aun no ha llegado.

Eso me ha pasado a mi y muuuuchooo y una de las etapa en la que mas nos pasa es cuando estamos embarazadas, nos angustiamos por todo lo que vendrá, por todas esas cosas que nos dicen que pasara y resulta que llega el bebe y entonces nos damos cuenta que no disfrutamos esa maravillosa etapa que aunque si la llegada del bebe implican muchas responsabilidades y noches en vela no están terrorífico como lo pintan o por lo menos a mi paso.

Y siento que me pierdo momentos especiales o placeres sencillos de la vida por que estoy pensando porque no se si le darán el cupo del colegio a la niña o por que viene el día de las madres y aun no tengo las piezas listas para la venta o incluso que quiero hacer algo para la temporada de Diciembre pero no se si lo pueda hacer, pero entonces me doy cuenta que justo ahora están pasando cosas igual de satisfactorias y que no las estoy disfrutando por algo que nisiquiera sabemos si va a pasar.

Pero ojo, no es que no debamos proyectarnos, planificar, trazar metas, NO, nada de eso. Simplemente que si proyectamos algo a futuro, trabajemos día a día para ello, pero sin estresernos porque no sabemos que va a pasar, porque EFECTIVAMENTE NO SABEMOS QUE VA A PASAR, entonces ¿para que estresarnos ahortia? no dejes escapar esas pequeñas cosas que nos hacen felices.

Así que mi mensaje para hoy es simple y sencillo pero que aveces es difícil llevarlo a la practica


"Disfruta el momento"

 "Vive el ahora"



 "Enjoy the moment" 
"lives now"




Recomiendo

0 comentarios