Una mamá muy chic

marzo 19, 2015


Hola chicas hermosas, anteriormente les comente que tendríamos nueva sección en el blog para una mamá muy chic y me gustaría iniciar explicando un poco de que va la sección, que quiero lograr con ella, que contenido encontraran, etc.



La idea surgió este fin de semana cuando estaba diseñando las nuevas piezas y planeando la promo para el día de las madres. Pensando como poder llegar a esas mamis que me siguen pero también poderle dar mas identidad a la marca, porque siento que ando tirando flechas y eso ha hecho que no solo la marca en si no se defina sino que también mis diseños se han dispersado.

Una vez empece a anotar mis ideas empezaron a surgir los nuevos diseños casi que solos, que tipo de accesorios realizar, colores, materiales, etc. Hice muchos bocetos y la verdad estoy encantada con todo lo que he diseñado y lo mejor es que pueden ser usado por mamis o por chicas muy chic, porque va dirigido a un publico un poco mas definido en varios aspecto. Hace un tiempo intente hacer un plan de negocios y no lograba definir pero ahora estoy super segura que cuando lo haga tendré mejor proyección.

Tenia anotado en mi cuaderno creativo #UnaMamaMuyChic y otro bombillo hizo clic. Quise traer eso a al blog, explotarlo un poco mas, ya que como comparto todo lo relacionado a la marca, emprendimiento, etc, también comparto un poco de mi, de mis gustos, de moda, mi vida como mama emprendedora, pues vi la oportunidad de unir todo eso como mi vida como mamá, como diseñadora, darle ese toque chic y fabuloso, pero real.

Dicho esto, lo que intentare publicar en esta sección sera tips y consejos para una vida de mama chic y fabulosa pero real y cuando digo real me refiero que no serán artículos de revista, si no de cosas que se puedan llevar a cabo realmente, que tu y que yo podamos poner en practica.

Espero les guste la idea tanto como a mi, estoy super emocionada, ya estoy buscando y escribiendo sobre lo que voy a compartir con ustedes, si tienen ideas o hay algo en particular que les gustaría leer pues haganmelo saber dejando sus comentarios o escribiendo directamente al correo o a mis redes sociales. Les deseo un día hermoso y lleno de buenas vibras. Besos.


Recomiendo

2 comentarios