Guia basica de aspecto legales para mujeres emprendedoras

abril 22, 2015

Hola chicas hermosas, hoy en miercoles de emprendimiento quiero compartirles una informacion que es super importante para todo emprendimiento y es el aspecto legal para tu negocio.

Todo emprendimiento se quiere convertir en un negocio o un proyecto de vida, o por lo menos yo lo veo así. Queremos crecer, queremos llegar mas allá y eso solo lo podemos lograr teniendo formalidad en todos los aspecto pero aun mas tener todo en regla, registrar nuestra empresa, constituir y darle formalidad a nuestro negocio.

También sé que cuando nos nombran registrar una empresa, ya nos estresamos, también sé que puede ser muy costoso si aun estamos iniciando en nuestro emprendimiento y buscamos a alguien que nos haga todo el proceso porque pensamos que hacerlo nosotras mismas es misión imposible.



Mi amiga y compañera de tribu, Isabel Lara, abogada y mamá emprendedora, lanzo una guía con formato Ebook para ayudarnos con todo ese proceso, una guía básica que nos dará los lineamientos a seguir para que nosotras mismas podemos hacer todo el proceso para registrar nuestra empresa.

A qui les dejo los detalles:

Ya puedes adquirir la Guía Básica de Aspectos Legales para Mamás Emprendedoras con un precio especial por su lanzamiento.

Estoy súper contenta de poder compartir este proyecto que tengo varios meses preparando para ustedes, porque sé que cuando llega el momento de emprender el aspecto legal se nos olvida o nos da tanto miedo o pereza que lo dejamos de lado.
La guía está diseñada en un formato de Ebook en PDF para que puedan leerlo cuando quieran y dónde quieran (que las mamás no tenemos mucho tiempo) y puede ser fácilmente descargado en su computadora.

El propósito de esta guía es darles los lineamientos básicos para formalizar su emprendimiento legalmente, porque aun cuando sea un tema del que todas las emprendedoras huimos, es necesario afrontarlo si queremos darle formalidad a nuestro negocio.

Esta guía está escrita en un lenguaje sencillo, sin citas de leyes y códigos porque está pensada para la emprendedora no abogada. Los abogados tenemos mala fama de enredar todo y este texto no pretende enrollarlas con tecnicismos que no les interesan, sino que constituye un manual muy básico para que sepan los pasos a dar cuando llegue el momento de formalizar su emprendimiento.

En esta Guía encontrarás:
–       Las ventajas de formalizar tu emprendimiento
–       Los pasos para registrar una firma personal y una compañía anónima
–       Los elementos que debe contener un contrato de servicios profesionales
Es una guía básica de primeros pasos que les permitirá avanzar poco a poco en la consolidación de su emprendimiento.
La idea es que el aspecto legal no las paralice y les impida alcanzar los objetivos que se plantearon cuando decidieron emprender, sino más bien animarlas a que continúen y pasen al siguiente nivel. Nadie dijo que realizar trámites legales fuera fácil, pero les digo que no es imposible y es necesario para crecer.

La guía está redactada conforme a la legislación venezolana vigente en materia de compañías anónimas y formas personales. Solo está a la venta en Venezuela.
Tiene un costo de BsF. 600,00

Se adquiere a través de transferencia bancaria y para solicitarla solo debes escribir a maminspirada@gmail.com

Una vez me envíes los datos de la transferencia realizada te enviaré la guía por el correo electrónico que me indiques en formato PDF para que puedas descargarla en tu computadora





Pueden visitarla en su blog mami inspirada o pueden seguirla en sus redes sociales:

Recomiendo

0 comentarios