Regalos para una mamá muy chic

abril 23, 2015


Pronto será el día de las madres aquí en Venezuela y desde ya empezamos a buscar que regalar a mamá. Atrás quedaron los regalos tipo ollas, licuadoras, plancha, etc. El día de las madres es para consentirlas, no para decirles "aquí tienes una olla para que me cocines", nooo.

Yo se que dirás que seguro apreciara y aprovechara muchos de esos regalos, pero la verdad es que las mamas apreciamos mas un lindo detalle, que demuestre que pensaste en ella, en cuanto la amas y en cuanto atesoras tenerla. Una rosa con una linda tarjeta, un desayuno a la cama, un detalle hecho por ti misma, esa son las cosas que las mamas aprecian y atesoran muchísimo.



Ahora hoy les quiero compartir algunos detalles para regalar a una mamá muy chic.

La primera propuesta es de ecopartys, para este especial de mamá tiene unas lindas eco-cajitas que puedes llenar con varias opciones y armar una linda cajita feliz para mamá, algunas opciones son:

♥Mansojar con premezcla para hacer galletas (pueden ser sin glueten)
♥Una hermosa suculenta
♥Una taza subliminada personalizada o taza pizarra
♥Kit de relajación: inciensos, velas y sales aromaticas.
♥Cupcakes o galletas (tradicionales o para personas con régimen de alimentación especial)

Puedes colocar 1 o varias cositas, solo debes escribirle a eventosecopartys@gmail.com y ponerte en contacto con ella.



Si quieres regalar algo significativo y original, puedes optar por nuestras pulseras "Para mamá", con mensajes de crianza, pero puedes personalizarla a tu gusto, puede colocar solo 1 de los mensajes o solo 2, puedes colocarle un dije de niño o niña o ambos, puedes escoger los colores, etc. De manera que sea una pulsera personalizada y única.




 



Otra opción que tenemos en KahiluDesigns son unos hermoso totebag personalizados y pintados a mano. Tenemos varios diseños super lindos o puedes mandar a personalizar el tuyo con algun mensaje, el nombre de mamá, etc.





Otra propuesta que me gusta mucho es de Rebeca Griman de @JabonesBekita, tiene unas lindas cajitas con kits de sales relajantes, jabones, champoo, geles de baños, y muchas otras opciones. Puedes armar tu kit segun lo que mas le guste a mamá.


 jabones 


 sales


La próxima semana les traigo mas propuestas, me pueden dejar un comentario que tipos de regalos le gustaría ver o si tienen alguna propuesta que quieran compartir. Besos 






Recomiendo

0 comentarios