5 ideas para organizar el cuarto de los niños

mayo 03, 2015


Holaaa hermosas, feliz domingo. Por aquí ando buscando ideas para organizar los juguetes de mi hija, siento que no invade lentamente. Normalmente los tengo en un closet pero los últimos estantes a su alcance. Pero es que cuando empieza a sacar no hay espacio en el cuarto ni para caminas y a la hora de guardar pues termino yo haciendo el trabajo porque sino queda peor jajajaja.

Así que decidí buscar algunas ideas y he quedado encantada de todas las cosas lindas que he visto, les voy a compartir solo algunas pero si quieren ver mas ideas pueden ir a mi tablero de pinterest y seguro querrán re-decorar a la habitación de sus niños.




1. Esta idea me encanto, no ocupa mucho espacio y la puedes hacer tu misma consiguiendo unas cajas de madera como estas, pintarlas y acomodarlas verticalmente o incluso de manera horizontal, en mi pinterest hay un paso a paso que te puede servir.



2. Creo que esto es lo que implementare porque mas o menos así es el closet donde tiene sus juguetes, solo es cuestión de conseguir algunas cajitas de varios tamaños y diferentes diseños o colores y creo que quedara bien, podría incluso colocarle etiquetas e identificar que va en cada caja.


3. Esta idea es super practica y no ocupa mucho espacio, es un organizador de zapatos que puedes colocar detrás de la puerta y guardar las cositas mas pequeña, como creyones, temperas, tijeras, etc.




4. Otra idea que creo que pondré en practicas, son estas cajitas armables plásticas unida una de otra y colocada en la pared, puede ponerla así en alto o al alcance de sus niños. Aunque yo me voy por la parte alta, mi hija tiene un montón de peluches y están todos arrimados encima del closet, así que esta idea esta genial.



5.Y por ultimo quise mostrarles este rincón de lectura con un hermoso teepee que esta super de moda en estos días, este rincón me enamoro, ademas tiene una pared pizzara que seguro a mi hija le encantaría. Es mas, estoy pensando seriamente hacer un teepee, que opinan? 




Ya saben en mi pinterest deje muchas mas idea,





 espero que les guste y sea de utilidad. no olviden seguirme por mis redes sociales allá arriba y pueden dejar su comentario acá abajo. Besitos.


Recomiendo

0 comentarios