Evento mujeres emprendedoras

mayo 19, 2015



Hooola, espero estén muy bien. Por aquí vengo a dejarles algunas fotos del III conversatorio de mujeres emprendedoras organizado por eloisa valles de así se emprende. Este año fue a casa llena, quedó pequeño el centro cultural chacao para tantas mujeres con ganas de salir adelante, con ganas de emprender, de realizar sus sueños.



En este conversatorio estuvieron como exponentes Antonella Baricelli Directora del centro de entrenamiento especializado en Kettelebell BOX3DTS, Vanessa Cotton creadora de la marca guayabitas, Juliete Ghamra diseñadora y orfebre y Ana María Simón autora del libro Soy de pura madre.

4 historias llenas de inspiración y motivación. Personalmente me identifique muchísimo con Juliete y Vanessa, 2 diseñadoras que crearon sus marcas, ya tienen tiempo en el mercado y son reconocidas pero sus inicios fueron como los de muchos. Con trabajo de hormiguitas, tocando puertas, pateando calle como decimos.

Aquí les dejo algunas fotos donde compartí con mi grupo de mamas emprendedoras #BloguerasVe.



















Aprovecho para contarles que este jueves 21 será el evento mamas emprendedoras de pollito ingles, donde estarán las ganadoras del concurso donde participe enviando el vídeo. Puedes visitar la pagina y enterarse de todos los detalles para las que quieran asistir. Igual yo estaré posteando por mis redes sociales. Besitos.

Recomiendo

0 comentarios