Estoy de vuelta

junio 28, 2015




Hola, hola, hola. Estoy de vuelta, mil disculpas por mi ausencia estas ultimas semanas, pero he estado un poco complicada. Entre el programa emprende, los pedidos, buscar colegio para mi hija, el plan vacacional, situación país, etc, etc, etc. Pues he estado un poco alejada del blog, estaba bloqueada para escribir y aun cuando tengo anotado varios temas para desarrollar igual no lograba escribir nada :(




Hoy me levante y me dije a mi misma que tenia que escribir algo, que debia retomar lo que ya había empezado, así que qui estoy.

Ya termine el programa emprende, ahora solo queda entregar el PDN a la embajada americana, para que me entreguen mi certificado. Creo que hice un buen trabajo, tengo un buen modelo de negocio, sustentable y duradero en el tiempo. Tendré que hacer algunos cambio en la marca, incluyendo el nombre, aunque eso aun no le he decidido creo que al final si lo haré.

He estado trabajando en algunas cositas nuevas, ya me estoy preparando para la próxima temporada. Les estaré contando y dando mas detalles por aquí o por mis redes sociales, que también han estado un poco abandonada, lo sé, pero desde mañana retomo de nuevo.

Espero que nos sigamos leyendo, prometo retomar el ritmo del blog nuevamente, compartirles temas de emprendiemiento, de mama, de moda, de la vida, incluso tengo pensado en hacer algunas manualidades y DIY que seguro les gustara. Besistos, no leemos.




Recomiendo

0 comentarios