10 DIY super útiles

julio 17, 2015

Hola hermosas, espero se encuentren de maravillas. Por aquí les quiero compartir algunas ideas de DIY super útiles para el hogar, ya sea para decorar, organizar o proteger cositas de la casa. 

Como siempre son ideas que voy encontrando en pinterest y voy agregando a mis tableros, asi que pueden pasar por allí y ver mas ideas que he recopilado. 


Ya saben que amo pinterest, pero he pensado que es hora de compartir mis propias manualidades y DIY, pero debo preparar muy bien todo para ofrecerles cosas interesantes, bonitas y de calidad, incluso he pensando en hacer algunos video post con paso a paso, pero aun no he decidido porque para eso se requiere un poco mas de preparación. Así que escucho ideas y sugerencias ;)



1.♥ Esta idea es muy linda, realizada con latas y decoradas con tela y cinta o mecatillo, tienen unas velitas pero puedes colocar algún otro adornito si quieres. 


2. ♥ Para las amantes del scrable y tienen piezas por allí incompletas, pueden hacer estos lindos porta-vasos. Incluso podrían armar frases o palabras, no es genial?


3. ♥ Este DIY es ideal para decorar pero también para identificar nuestros cargadores, sobre todo cuando en la misma casa hay varios con el mismo. Aquí en mi casa pasa mucho que no sabemos cual es cual, asi que es perfecto. Puedes usar barnices de uña escarchado o puedes usar pega y micro-escarcha. 


4. ♥ Una manera facil y linda de organizar los pañitos de la cocina o colocar recordatorios, solo es una maderita con ganchos de madera para ropa, lo puedes hacer sin pintar o decorado, como prefieras.



5. ♥ Anja y a quien no se le enredan los audífonos en la cartera? Me too. Así que esta idea es fantástica


6. ♥ No es super cool esta lampara? y esta hecha con media botella plástica y cucharas viejas. A mi me encantó y seria perfecta para una rincón de la sala o para un balcón o terraza. 



7. ♥ Que hacer con los potecitos de tic tac? pues aquí una idea, organizar cintas, hilos, botones, etc. De ahora en adelante no los botare ;)


8. ♥ Otro uso para los tic tac, aunque este es un poco mas grande, pero con los pequeños creo que también funcionan. En esta pintaron la tapa y le hicieron puntitos dorados, para darle un toque mas chic. 



9. ♥ Y para colocar las llaves y no dejarla por allí (que luego no sabemos donde están),  este DIY viene como anillo al dedo. Un portar-retrato de madera, en este caso estilo vintage, pero puedes pintarlo de blanco o cualquier otro color que gustes, ganchos para perchero y listo, un organizador de llaves con estilo.  


10.♥ Y por último esta idea divertida y super cool para hacer marca libros, son pompones de lana, solo debes dejar un trozo largo de lana (con el que amarras el pompón) .



Espero que hayan disfrutado estos DIY, y ojala puedan ponerlo en practica, si es así, me avisan ;) Besitos ♥



Recomiendo

0 comentarios