Blogs que recomiendo

julio 22, 2015



Hola, hola. Bienvenidas a otro miércoles de emprender, de conquistar sueños y poner andar nuestras ideas. Hoy les quiero recomendar algunas web o blogs que leo regularmente y me han ayudado muchisimo en todo este camino de emprendimiento.


Quizás les pueda ser útil a algunas de ustedes, pueden encontrar temas de interés y aclarar algunas dudas, etc.

SoyMamáEmprendedora: Ya les he hablado sobre este blog cuando participe en el concurso de "Soy mamá emprendedora", he participado en talleres y charla con Vanessa Marcano, quien es la encargada detrás de esta hermosa iniciativa. Las invito a leer el blog y seguro encontrarán temas de mucha ayuda.


♥ Mujer mandala: Una web super recomendada, dirigida por una hermosa mujer, Holanda Castro, hace cosas maravillosas para apoyar y ayudar a la mujer y a la familia. Tiene un programa de Toolkit para emprendedoras buenisimo, ya he participado en varios y puedo recomendarselo. Lo mejor es que no importa donde estés, porque son Online para cualquier parte del mundo. 1000% recomendada, pasen a darse una vuelta.





Personalización de blogs: Para aquellas que como yo bloguean, pero quieren refrescar su blog o desean conocer mas sobre como funciona, etc. Este blog es para ustedes, es una chica española y la verdad que me ha ayudado mucho sus recomendaciones y tutoriales para mejorar la apariencia de mi blog y algunos truquitos para agregar botones o funciones que mejoran la calidad del blog.



CoachingParaMamás : Es una web muy interesante, con temas sobre maternidad acompañado de emprendimiento. Dirigido por 2 mamás y amigas, con una historia muy particular, las invito a leer.



Emprende: Anteriormente les hable del programa emprende que estaba realizando, pues en la web tienen muchos consejos super útiles para emprendedores. Ademas está el programa emprende que lo pueden hacer desde cualquier parte ya que es online.



Asi se emprende: Esta web esta dirigida por Eloisa Valles, una joven emprendedora y que en poco tiempo a logrado que muchas mamas y mujeres emprendan sus ideas, entre ellas, yo. Les compartí hace poco un encuentro de mujeres emprendedoras, organizado por así se emprende. Son charlas motivadoras donde otras mujeres cuentan sus historias. Aquí en la web tiene mucha información de utilidad.




Espero les sea útil esta información, pasen a leer los consejos que comparten y sáquenle provecho. Si tienen algún web que nos sea de ayuda o conoces de alguna, no dudes compartirla aquí en los comentarios. Besitos ♥

Recomiendo

0 comentarios