Happy B-Day to me

julio 31, 2015

Hooola chicas!




Ya es viernes, fin de semana nos espera. Hoy ya es 31 de Julio, despedimos un mes mas pero doy bienvenida a un año mas de vida. Son 30 ya, waooo, se siente un monto de años jajajaja. Son 30 años y entonces empiezo a cuestionar que he logrado hasta ahora, les ha pasado? es la crisis de los 30? les juro que cuando me senté a escribir el post juraba que cumplía 29 (inserte emoticon de monito avergonzado), pero recibí la llamada de mi tía casi mamá y me dice, felices 30!!!! Y yo, que??? 30?, me hice la loca y seguí la corriente. Cuando colgó busque mi calculadora del cel y coloque 1985 - 2015 y BAAAMMM 30!!! OMG no se como paso jajajajaja, creo que estaba en negación Jajajajaja

Jamas pensé, que cumplir 30 me pegaría tanto, creía que lo tomaría normal como cualquier otro año, pero no, llego con una gran bofetada en mi cara y no se porque. Sera normal o realmente tengo un problema?

La cosa es que me cuestiono que he hecho hasta ahora, que he logrado? creo que me tengo que sentar y empezar a escribir en mi libreta y hacer el balance, yo creo que la balanza está del lado bueno, pero aun así siento que están pasando los años jajajaja.

Pero después de todo es momento para agradecer estar donde estoy, poder hacer lo que amo, tener independencia, tener mi propio negocio, tener la familia que tengo, tener una hija maravillosa, tener la posibilidad de poder compartir con ella todos los días, agradecida con Dios, con la vida, con el universo.

Estoy despierta desde muy temprano porque estoy recibiendo llamadas y mensajes de cariño. Los que de verdad están allí, que me ayudan, me respaldan y apoyan, que me demuestran día a día cuando me quieren y aprecian. Agradezco poder compartir un año mas de vida con mis padres, pidiéndole a Dios mucha salud para ellos y poder compartir mas años a sus lado.

Si, me faltan muchas cosas por lograr, mucho camino que recorrer, quizás tenia otros planes para estas alturas de mi vida, pero me prometo a mi misma cumplirlas, llevarlas a cabo y lograr todo lo que me propuse.

Gracias a ti que me lee, se que estas allí. Y te lo agradezco inmensamente♥







Recomiendo

0 comentarios