Ideas para organizar nuestro espacio de trabajo

julio 31, 2015






Hola hermosas!

Espero se encuentre estupendas, he tenido una semana un poco ajetreada, entre la inscripción de lo colegio de la niña, los cambio que estoy haciendo a la marca de accesorios (¿Ya vieron los cambios?, pues pasen por mi instagram), buscando combinaciones de colores, materiales, proveedores con buenos precios pero con igual calidad, en fin, he pasado muchas horas frente a la compu y creo que ya esta haciendo efecto porque he estado con dolor de cabeza y los ojos irritados, creo que debo comprar lentes.

Bueno ya saben que yo soy pinterestadict y siempre ando creando tableros o agregando pines en mi pinteres, la verdad es que para mi es super relajante, puedo pasar hoorass (cosa que no pasa con mi hija dando vueltas por ahí o pidiéndome ver peppa en la computadora jajaja), pero a veces me siento ya en la noche y enserio paso un buen rato curioseando, buscando ideas, etc.

Ok, creo que me estoy desviando por las ramas, a lo que iba, navegando en pinterest encontré varias ideas para organizar y decorar nuestros espacios de trabajo. El mío es super nulo, tengo un par de gaveteros organizadores y ya (sin contar las veces que esta desordenado con todos los materiales), así que busque un poco de inspiración para ver como podría organizar y decorar un poco ese espacio.

Aquí les dejo algunas ideas y si quieren ver mas, ya saben que pueden visitar mi tablero en pinterest y deslumbrarse (Que alcen las manos las pinterestadict )




Este rinconcito me encanta, y lo que mas me gusta o lo que pondría en uso seria esa especie de tabla que se ve al fondo,  para colocar notas, combinación de colores y unos bolsillos para colocar lápiz, tijeras, etc. Es un muy buen DIY y me vendria perfecto en mi espacio creativo porque podria colocar notas, orden de pedidos, las combinaciones de colores, etc. 




Esta gaveta esta super linda, perfecto para colocar carpetas, hojas, post it, también tiene para guardar lapices, tijeras,marcadores y mas. Intentaré buscar una parecida y si no, creo que se puede mandar hacer en madera MDF y pintarla del color que desees. Mi escritorio es color madera, así que tengo que colocar objetos que den mas luz, así que blanco seria perfecto. 




Este organizador de revista me gusto mucho, de hecho está entre los proyectos de pinterest que quiero hacer, prometo que pronto les muestro los resultados, tengo los implemento, pero no he logrado sentarme hacerlos. Es mas, intentare hacer un DIY para el blog para que ustedes también lo hagan.




Ok esta idea es super sencilla pero ideal para tener todas las cositas de trabajo a la mano. Parece una cajita forrada y con compartimientos largos y otros cuadrados. Me encanto porque es super útil y podemos tener todo lindo y organizado cerca de la compu. Que opinan?


Es todo por hoy, espero les haya gustado y les de algunas ideas para sus espacios creativos. Prometo mostrarles luego el resultado, no se que tan pronto, pero ya estoy trabajando en ello. ¿Cual idea les gusto? 



Recomiendo

0 comentarios