Maquillaje esencial para una mamá muy chic

julio 04, 2015





Hello Girls!!! Hoy les voy a compartir una de las cosas que me encanta aunque sé muy poco jajaja, se trata de maquillaje. Anteriormente les hable sobre esenciales para vestir de una mamá muy chic, le hable sobre esas piezas básicas que toda mujer y en especial las mamis debemos tener en el closet.

Pues bien hoy les diré cuales son esos esenciales básicos de maquillaje que debemos tener. No es necesario tener toda una colección de maquillajes para vernos lindas a la hora de salir.


1♥ Base: Empanzamos por la base, es necesario tener una en el tono de tu piel. Que no sea muy pesada, es decir que no quede muy gruesa en tu cara. Aveces es difícil conseguir tu tono de piel, pero si vas a un lugar donde tengan muestras puedes probar un poco en el puño de tu mano o en la parte que mas se parezca al tono de tu cara.


2♥ Corrector: Ok, con el corrector todo dependerá para que lo quieres, por que lo puedes usar para iluminar, para tapar correcciones, para tapar ojeras, etc. Y según para lo que necesites entonces es escoges el tono... Si quieres para iluminar tiene que ser  hasta 2 tono menos que el tuyo, pero si quieres para tapar imperfecciones uno de tu tuno es mejor. Yo uso uno 1 tono menos que el mio y lo uso mas que tono para tapar mis ojeras, ya saben, las mamas tendemos a tener muchas jajajaja.  


3♥ Polvo Compacto: El polvo que también debe ser de tu tono es necesario para sellar tanto la base como el corrector, esto ayudara a que todo quede en su lugar ;)


4♥ Rimel: Otro que no puede faltar es el rimel, puede ser uno negro o puedes optar por uno transparente, según como te guste maquillarte. También es importante el cepillo del rimel, si lo quieres para darle volumen o para que se vean mas larga. 


5♥ Rubor: Para mi un rubor le da un toque de color a la cara luego de que nos colocamos la base y el corrector.


6♥ Brillo y labial: Aquí según te guste maquillarte puedes escoger o brillo o pintura labial. O puedes tener ambos, porque tal vez si vas a la oficina te sirve la pintura pero de repente quieres salir de paseo o llevar los niños al parque te sirve mejor el brillo con un toquecito de color.
7♥ Sombras: Ya con los 6 artículos anteriores puedes tener un maquillaje sencillo y natural, pero si quieres maquillarte un poco mas, unas paletas de sombras como estas son perfectos. Según tu tono de piel puedes jugar con los tonos de los colores de las paletas. A mi me gustan así con el color en varios tonos o también hay sobras dúos o estas mismas mini paletas con diferentes colores. 


8♥ Delineador: Y para realzar nuestros ojos es importante un delineador. Puede ser un delineador liquido o en lápiz y puede ser negro o marrón, que son los colores básico. En otros colores es para hacer maquillajes mas coloridos como para una fiesta o evento, etc. Asi que uno negro o uno marrón es mas que suficiente. A mi en lo particular me gusta el delineador liquido porque me dura mas en el maquillaje y no se corre ni nada. 


Bueno estos son mis básicos para maquillarme día a día, creo que solo me falta agregar una crema hidratante que coloco antes de empezar a maquillarme. ¿Y cuales son tus básicos? ¿Que agregarías o quitarías de estos básicos? déjenmelo saber en lo comentarios.

 Nos leemos luego, besitos ♥

Recomiendo

0 comentarios