6 peinados sencillos para una mamá muy chic

julio 23, 2015



Hola hermosuras, espero se encuentren bien, bienvenidas a mi blog. En estos días estaba buscando algunas ideas para recoger mi cabello de una forma mas linda, sin que se vea un moño y ya y que fuese fácil de hacer. A mi esposo no le gusta para nada cuando me recojo el cabello (siempre tengo un moño con un gacho) y la verdad es que en estos días, viendo unas fotos que estaba pasando del cel a la compu me di cuenta a lo que se refiere mi esposo.


Que pena enserio, parezco viejita jejejeje. Así que dije que intentaría tener el cabello suelto lo mas posible pero aveces es necesario recogerlo, por que hay días donde el cabello por mas que lo peine esta rebelde. Me puse manos a la obra a buscar tutoriales sencillos para peinarme o recogerme el cabello y que se vea lindo y arreglado. 




♥ Este recogido es super fácil de hacer, no es recogido completamente y el cintillo le da un toque chic al peinado. Lo probé y quedó muy lindo, tiene que ser con una bandana con elástica y que te quede ajustado. 


 ♥ Esta opción es parecida a la de arriba, solo que es con todo el cabello recogido. También me gusta mucho y al igual que el otro, intenta hacerlo con un cintillo con elástica. Y quizás es mucho mas fácil con un cabello medio  (no tan largo ni tan corto)




♥ Este peinado está super  sencillo de hacer, solo uniendo mechones de lado a lado, amarras con una liguita y llevas el mechón por el centro de la unión. Y así vas con todo el cabello. 



♥ Otro recogido super fácil, mas o menos al estilo de arriba solo que es un solo moño. Agarras un mechón de lado a lado y agarras con una liga o colita, metes el mechón por el centro y recoges hacia le centro todo lo que queda, sujetas con pasadores u horquillas. 


♥ Me di cuenta cuando buscaba ideas, que muchos de los peinados eran con trenzas, están super IN. Pero muchos eran muy complicados y frustrante jajajaja. Pero este me encantó y es mucho mas sencillo. 


♥ Y por último otro recogido que me gusto mucho y que ahora lo hago muy seguido jejejeje, es este sencillo peinado, es parecido a uno de los de arriba solo que dejas el moño sin recoger. 




Espero que estos sencillos peinados les guste y que puedan hacerlo, seguro les saca de apuro en cualquier momento de locuras. A ti cual te gusto? 



Recomiendo

0 comentarios