Regalos para la maestra de fin de curso

julio 07, 2015

Hola, hola. Por aquí en Venezuela ya estamos llegando al fin del año escolar, por lo que muchas mamis se encuentran en este momento en búsqueda de regalitos  y detalles para las maestras. Una muestra de agradecimiento por todo el apoyo, enseñanza y amor que dan a nuestros hijos durante todo el año escolar.



No es una obligación ni mucho menos, pero siempre es bueno agradecer con pequeños detalles para retribuir un poco todo lo que ellas hacen por nuestros niños.
Yo soy de las que piensan que cuando las cosas son hechas por nosotras mismas o en este caso también por lo niños, creo que significa muchísimo mas para esa persona y aunque le compremos un regalito, siempre es bueno colocarle un detallito especial como una linda tarjeta hecha por nosotras mismas. 
Aquí les voy a dejar varias ideas que encontré en pinterest (Of courses) que pueden hacer en casa con materiales o cositas que tenemos a nuestro alcance o  que podemos comprar y lo mejor, con las 3 B "Bueno, Bonito y Barato" ;)


Podemos buscar botellitas y llenarlas con mini chocolates y el detalle está en que le colocaron  stikers de manzanitas, reglas y bus en la parte de abajo de la envoltura. Ademas decorado con cintas, una terjetica y un lápiz que es mas representativo.


Esta idea también me encantó, es un frasco de vidrio relleno con dandys de colores, decorado con tela, una tijera y unos colores, ademas un lindo detalle hecho con pintura de pizarra que es super fácil de hacer


Otra linda idea es regalar una plantita con una maceta decorada por nosotras o incluso por los niños. 


Ok al final de cuentas se trata de las vacaciones, por lo que me pareció una excelente idea un detalle como este, si sabemos que la maestra visitara la playa en esta vacaciones creo que sera un hit. Puedes incluso unirte con otras mamas para compartir gastos y hacer un regalo colectivo. 



Y hablando de regalos colectivos, quizás si se ponen de acuerdo varias mamas se podría hacer una cesta de regalos para la maestra con cositas que sabemos les serán útil.


Y si quizas el presupuesto no te da para mucho o incluso si tienes varias maestras que regalar quizás este idea sea perfecta para ti. Puedes hacer un lindo diseño en la compu e imprimes en cartulina, puedes agregar letras de calcomania si quieres o decorar con stikers de formas. Enmarcas con un porta retrato y listo! Un detalle hecho con mucho cariño y personalizado para cada maestra.


Otra fantástica idea de regalo son los gifcard, ya sea de una tienda, de una peluqeria, spa, masaje, etc. Puede ser un gifcards solo por ti o puede ser un regalo colectivo con otras mamis si quieres algo mas grande.

Si es una maestra que le gustan las chuches o lo dulce, una opción seria regalarle galletas hechas y decoradas en casa en un lindo frasco o también puede ser unos lindos cupcake en una una cajita transparente o incluso comprar varias chuches (papitas, oreos, chocolate, etc) colocadas dentro de una cajita y decorada con un lazo y una linda dedicatoria.



Recuerden que lo importante no es el regalo en si, si no la intensión con la que lo hacemos, si vas regalar algo por obligación mejor no lo hagas, si de verdad te sientes agradecida y crees que seria lindo darle un detalle, seguro que hagas lo que hagas o compres lo que compres, se notara el cariño y eso es invaluable. 


En mi tablero especial para maestras podrán ver muchas mas ideas de regalos de agradecimientos por fin de año. Besitos ♥


Sigue el tablero Regalos maestras fin de curso de Karla Hidalgo en Pinterest.

Recomiendo

0 comentarios