5 razones por las que hago lo que amo

agosto 15, 2015



Hola! Buenos días, feliz sábado. Espero que estén pasando un lindo y divertido fin de semana, hoy espero despejar un poco la mente, porque la verdad he pasado muchas horas frente a la compu preparando todo para el nuevo proyecto. No se si les ha pasado pero aveces tengo miles de ideas en la cabeza que siento que debo escribir y anotar todo para que no explote (Uy que exagerada), bueno si les ha pasado me entenderán jajaja.

Unos post atrás, les escribí un articulo sobre "amas lo que haces o haces lo que amas" y tal vez piensen que es lo mismo, pero ligeramente hay una diferencia. Amar lo que haces, estas haciendo algo que con el tiempo aprendiste amara, pero hacer lo que amas, es lo que realmente te apasiona. Identifica donde estas ahora.




Por eso hoy quiero compartir un poco sobre las razones por las que hago lo que amo, muchas veces me preguntan que porque estas haciendo esto, porque haces bisutería o escribes en un blog cuando puedes tener un trabajo estable y voy yo y les doy mis razones. Quizás no sean las mejores o quizás me dirán "estas loca", pero es lo que quiero hacer, es lo que amo hacer, es lo que me hace mantenerme despierta con miles de ideas en la cabeza, es lo que me hace feliz y mientras eso sea así, aquí seguiré intentándolo hasta que ya nadie tenga la necesidad de hacerme la pregunta ;)

Razón numero 1: Me hace feliz, si me hace feliz sentarme y crear cosas nuevas. Me hace feliz ver los comentarios positivos de otras personas cuando compran mis piezas o cuando leen algunos de mis post. Me hace feliz tener la oportunidad de estar en casa y poder ver crecer a mi hija, estar con ella en todo momento, esta es la razón principal de todo. MI HIJA, y eso me hace feliz.

Razón numero 2: Ayudar a otros, creo que por alguna razón siento que mi propósito de vida es aprender y enseñar y ayudar. A través del blog y también a través de mi marca de accesorios de alguna manera intento ayudar y enseñar y eso también me hace feliz.

Razón numero 3: libertad creativa, poder sentarme y crear o escribir un post sin dar razones o explicaciones. Poder evolucionar y hacer cambios, sin pedir permiso.

Razón numero 4: Me permite administrar mi horario, trabajar cuando quiero y descansar cuando deseo. Aunque inicialmente invirtamos mucho de nuestro tiempo y esfuerzo a sacar a flote un empredimiento, aun si somos nosotros quienes decidimos hacerlo, no es impuesto.

Razón numero 5: Ultima pero no menos importante. La satisfacción que hay detras de todo este proceso, satisfacción de lograr algo por mi misma, pero sobre todo la satisfacción de ser ejemplo para otros, pero mas importante aun, para mi hija.

Y bueno, estas han sido mis 5 razones de porque hago lo que amo y podría seguir. Cuando me senté a escribir este post no tenia ni idea de lo que iba a escribir, pero una vez que empece todo fluyo increíble. Y ahora estoy mas segura que nunca que sigo haciendo lo que hago y tu? ¿sabes cuales son las razones por la que haces lo que haces? Anímate y comenta. Nos estamos leyendo. Besitos ♥♥♥


Recomiendo

0 comentarios