DIY cotillon Olaf de frozen

agosto 06, 2015




Hola Preciosas!

Lo prometido es deuda, aquí les dejo mi primer video post. Tengo publicado un video que hice para hacer pruebas y quedo medio feucho, pero gracias eso pude hacer este nuevo con mejoras. Lo hice con muchisimo cariño y disfrute mucho hacerlo, tanto así que quiero hacer mas y mas jajajajaja.


Este primer video es para realizar un cotillón o dulcero de olaf el muñequito de nieves de Frozen. Este dulcero es el que estoy preparando para el cumple de mi hija, que quiere su fiesta de frozen, así que aproveche de grabarles un tutorial para enseñarles también hacerlo.

Es super fácil de hacer, pocos materiales y pueden reutilizar los envases plástico que tengas en casa. Y adentro le puedes colocar, creyones, librito para colorear, temperas, lápiz, etc. Cositas utilies para los niños y alguna golosina.






Aquí les dejo los moldes para que lo descarguen e impriman para que la utilicen en su proyecto. Recuerden adaptarlo según las medidas de sus envases.




Algunos tips que le pueden ser útil:

* Si van a realizar varios cotillones, lo mejor es trabajarlo en serie. Por ejemplo, recortar todos los moldes de papel contac, transferir todas las piezas del color negro, luego todas las de naranja y asi van hasta que tengan todos los complementos para empezar armar.

* Para que el corte del foami sea prolijo, debes recortar por dentro de la linea dibujada y recuerda hacer cortes largos y precisos.

* Este proyecto se puede adaptar a otros motivos, como por ejemplo de los minions, minnie o mickey (podemos sustituir las asas por orejas), hello kitty. etc.


Bueno chicas, es todo por hoy, espero les haya gustado este tutorial si es así déjenmelo saber. Comenten si quieren mas tutoriales como este, compartanlo con sus amigas para que también se animen hacerlo y no olvides seguirme por mis redes sociales. Besitos ♥♥♥



Recomiendo

0 comentarios