Lunes positivo, afirmaciones positivas

agosto 03, 2015

Hola chicas!

Muy buenos días hermosas, feliz lunes e inicio de semana. Ya agosto esta aquí, inicio de otro mes así que espero estén encaminadas a aquello que desean lograr.

Una cosa que me ayuda mucho para mantenerme en el camino es hacer afirmación todos los días al levantarme, incluso muchas veces cuando entro al grupo de whatsapp en el que participio algunas de las chicas escribe afirmación para que nosotros repitamos. 


Con solo leerla ya lo pensamos y lo imaginamos así que se me ocurrió dejarles hoy lunes afirmaciones positivas, para que las lean, la repitan y la visualicen. Creo mucho en las energías, creo que lo que proyectamos lo atraemos, si nos levantamos de buen animo y positivas, eso es lo que encontraremos en el camino pero si por el contrario vamos quejándonos o diciendo cosas como "La situación esta mal" "el dinero no alcanza" "no creo que lo logre" pues todo eso lo proyectamos y lo atraemos. 


Les dejo 5 afirmaciones que me gustan y que son poderosas.







....






Léanlas, repitanlas y visualicen eso que están diciendo. Repite varias veces si así lo deseas. Puede leer una por día. Comparte estas afirmación con otras amigas o familiares y seamos multiplicadores de energías positivas, pongamos de moda la feliciadad. Besitos y nos leemos pronto ;)




Recomiendo

0 comentarios