Lunes positivos

agosto 17, 2015



Hola, chicas hermosas. Tengan un feliz lunes, que esta semana venga cargada de bendiciones, oportunidades y muchas productividad. ¿Como pasaron su fin de semana?, yo tipo tranquila, un poco desconecta del mundo 2.0, tratando de despejar la mente. Y ayer en la tarde tuvimos un maratón de terminator (cortesía de mi esposo) porque él quiere ver la ultima y yo no vi ni la primera jajajajaja.

Leyeron el ultimo post que les deje? 5 razones por las que hago lo que amo. Léanlo chicas y escriban sus razones, es un buen ejercicio para definir donde estamos y hacia donde queremos ir.

Esta semana me esperan grandes cosas (Dios mediante), luego de una búsqueda implacable de algo que quería hacer, simplemente apareció así sin mas. Con las mejores de las condiciones y justo como lo necesitaba, así que de verdad super agradecida con esta nueva oportunidad. Yo le comente a una amiga a la que ya venia contando lo que quería hacer, y le digo, "chama lo encontré de chiripa" (expresión que usamos para decir que de pura casualidad) y ella me dijo "No amiga, de chiripa no. estás focalizada" y es verdad, no pare de buscar lo que quería y lo encontré. Así que mi consejo de hoy lunes positivo es "focalizate". Focaliza eso que quiere y no pares hasta que el solo se presente, porque el que quiere encuentra (como decía mi abuela)

Por eso hoy les dejo algunas imágenes con frases inspiradas en la focalizacion.









Tomen la que guste, pin it, comparte y multiplica el mensaje. No olvides, focaliza tu objetivo y ve directo a él. Mañana espero contarle un poco mas sobre lo que se viene, así que atentas. Nos leemos luego, besitos♥♥♥



Recomiendo

0 comentarios