novedades, sorteos y algo mas

agosto 04, 2015



Hello, hello, hello.

Chicas hermosas, espero tengan una linda y productiva semana. Ya es marte y quiero ponerlas al día de lo que esta pasando en el blog y en también con mi marca de accesorios. No se si han notado (sobre todo las que ya me siguen por mis redes sociales) que no he estado compartiendo mucho sobre los diseños y piezas de accesorios, pero es que luego que terminé mi plan de negocios he estado desarrollando algunas cosas para la marca.

Por ejemplo hice cambio de logo, para darle otra imagen, aun le falta pero ya tengo mas claro lo que quiero transmitir.

He estado buscando combinaciones de colores que incluso implementé aquí en el blog para que todo este relacionado y tener una misma imagen corporativa. Adicionalmente una vez que identifique mi publico, mi target y lo que quiero logra, también pude diseñar nuevas piezas. Por lo que estoy en el proceso de conseguir los materiales adecuados, colores, proveedores, etc. 

Así que poco a poco iré actualizando el catalogo y las fotos de lo nuevo, por ahora pueden ver en mis redes todo lo que he estado compartiendo y pueden ver las cositas nuevas que voy creando, es importante para mi que me comenten o den like a las fotos para ir identificando que les gusta y que no tanto, de verdad agradezco inmensamente la ayuda. 

El blog también esta evolucionando, también ha tenido sus cambios, ligeros, pero los ha tenido. Como los colores, tipo de letra pero ademas no se si lo notaron arriba en las pestañas todas las secciones que tenemos en el blog. 

Y hablando de nuevas secciones, quiero decirles que tendremos videos post con tutoriales super útiles en nuestra sección mama creativa, de hecho este jueves, Dios mediante, tendremos el primero. He estado trabajando mucho para compartir algo bonito, así que espero les guste. No es la mejor calidad ni la mejor edición pero lo hice con todo el corazón y según como se vallan dando, si les gusta y quieren mas pues seguiré haciéndolos y prometo ir mejorando.

Aprovecho para contarles que tenemos un sorteo especial en nuestro instagram, este es valido solo para Venezuela, pero prometo pronto hacer uno internacional ;). Pasen por allá para que se enteren de como ganar. Miren que bella la libreta que estamos regalando, cortesía de @soymamalulu



Nos leemos chicas, besitos ♥♥♥

Recomiendo

0 comentarios