Programa de afiliados

septiembre 02, 2015



Hola hola, emprendedores. Bienvenidos a mi blog, gracias por el apoyo que me han dado estos últimos meses, gracias a los nuevos lectores que se han sumado a esta aventura emprendedora ;)

Bueno pues como todos los miércoles, es tema de emprendimiento y como les conté ayer vengo con un nuevo proyecto y quiero compartirlo contigo.

Ya les he contado en otro post 4 formas de monetizar un blog, y  les dije que hablaría sobre los programas de afiliados, pero no lo había hecho porque no había probado algún programa de afiliados que cumpliera con todos los parámetros que yo necesitaba y pues no les voy hablar de algo que no conozco (Aprovecho para decir que todo lo que publico en el blog, es porque lo he hecho, lo he probado, me gusta, etc, JAMAS, recomendare y hablare de algo que yo nunca haría o usaría).


Pues bien ya he encontrado uno que viene perfecto tanto para Venezuela como para américa latina y USA, así que luego de tener unas semanas con el sistema, donde he hecho pruebas y he comprobado que realmente funciona quiero hablarles de este sistema para monetizar.

1♥ ¿ Que es un programa de afiliados?

Es una plataforma que conecta marcas con afiliados. Con este sistema puedes ganar comisión por una acción determinada. Normalmente las comisiones son por ventas, pero existen otras formas como pago por clics, pago por vistas o por alguna acción como registrarse en una web, etc.

2♥ ¿Como funciona?

Es super sencillo, solo debes registrarte en la plataforma, enviar todos tus datos. Luego revisan que cumplas con todos los requisitos y de ser así, se te envía un correo de confirmación y listo estas dentro del programa de afiliados.
Estando dentro podrás ver las campañas generadas por las marcas y tu escoges según tu publico con cual marca trabajar. Luego escoges con que tipo de campaña y si quieres promocionar a través de un banners en tu blog o web, compartir un link o un enlace.
Cada vez que alguien accede a través del link que compartiste y compra (en caso de que la comisión sea por venta) automáticamente te genera un comisión (esta comisión varia según la marca)

3♥ ¿ Como saben que la acción es por nosotros?

Pues cada afiliado una vez registrado en el sistema tendrá un código automáticamente y cada vez que generas un banners o un link en alguna campaña, se integra con ese código de identificación. De esta manera se registra automáticamente en tu cuenta cualquier acción que se haga a través de ese link.

4♥ ¿ Quienes pueden entrar al programa de afiliados?

Cualquiera puede ser parte del programa de afiliados, solo debes tener donde colocar los links de afiliados para redirigir el trafico a una pagina donde las personas podrán comprar y de esta manera generarte comisión. Puede ser un blog, una web, redes sociales, e-mail marketing, foros, etc.


Ahora bien, si lo que leíste te interesa y quieres probar este sistema de monetizacion puedes registrarte en afiliados wuelto donde he creado 2 campañas con las cuales puedes trabajar y ganar 10% para productos KahiluDesigns o 50% si trabajas con la Guía practica de blogger.


Aquí un esquema de como funcionaria mas o menos

Cuando te registres y confirmen tu participación me puedes escribir para orientarte y explicarte como podemos trabajar juntos.

Espero que este tema haya sido de tu interés, si decides participar no dudes en avisarme. Cualquier duda que tengas puedes dejarla aquí en lo comentarios y con gusto te responderé. Nos leemos luego, besitos♥♥♥

Recomiendo

0 comentarios