DIY para Halloween

octubre 25, 2015



Hello Hello Girls! Feliz y reparador domingo. Espero hoy recarguen sus energías para el inicio de semana ;)
Nosotros por aquí no celebramos halloween como tal, de hecho en Venezuela no es una fecha que se celebre pero a mi me gusta mucho la oportunidad para disfrazarnos y pasar el rato.


Hay varias actividades ese día porque si bien no es una fecha propia del país mucha gente a adoptado el día y pues hacen fiesta de disfraces, hay actividades en algunos espacios para los mas pequeños de la casa e incluso hay muchas marcas que hacen concursos de disfraces como es el caso de mi amiga Andreina de SoyMamáLulu que tiene un concurso super divertido y con premios buenísimo, incluso para los que están en Panamá y Miami, si quieren saber mas, pasen por su cuenta instagram @SoyMamaLulu, tienen hasta el 31 de Octubre para participar.

Así que aprovechando la fecha les voy a compartir varias ideas de DIY que me gustaron mucho y que quizás les pueda ser útil si quieren disfrazarse, hacer una reunión en casa con los amigos y pasar el rato.

♥La primera idea es super básica pero creo que la mas usada porque el disfraz de brujita es el que saca de apuro a cualquiera en el ultimo minuto. Un vestido negro, maquillaje y un sombrero y listo. Así que este DIY esta perfecto, solo necesitas cartulina negra, haz un cono del tamaño de la cabeza (puedes medir con una cinta métrica o incluso un hilo para tomar la medida) y luego haces el circulo para hacer el ala del sombrero. Puedes adornarlo con lo que gustes



♥ OK, estas alas de ángeles están super cute, chic y fácil de hacer, no necesitas mas que 2 ganchos de alambre y papel crepe blanco. No es adorable?


Los minions, los minions, los minions, un disfraz muy fácil de hacer y muy buscado. Aqui les dejo esta idea que me pareció genial y bien sencillita. Nada mas necesitas, un gorro amarillo, estambre negro, tiras de cartón y listo!


♥ Bien, creo que esta es mi favorita! si pudiese disfrazarme ahorita mismo, seguro sería de alumna de hogwarts (Ok. Creo que no se lo he dicho pero me encanta Harry potter, de hecho estoy leyendo todos los libros againt, vean mis snap ;)) Así que cuando vi este DIY me fascino, de hecho creo que me haré mi varita, jajaja. Necesitas un palito delgado, silicón caliente y pinturas acrílicas. Solo debes colocar silicón por todo el palito y hacer formas con el silicón, luego cuando este seco pintas con pintura negra, marrón y un poco de dorado, SO AMAZING.



♥ Esta puede ser una forma divertida de ambientar la casa de halloween, decorar la puerta principal o si no, simplemente la puerta de las habitaciones. Son simplemente formas hechas con papel, cartulinas y foami. 


♥ Estas linternitas están super cute, están hechas con vasos de colores verde, naranja y blanco,  velitas de baterías y las formas de la cara con marcador negro. No se si han notado, pero me gustan las cosas bien ligh y divertidas, no me gustan mucho tan tenebrosas ni asquerosas, mira que vi unas cuantas que bueno... iiiuuu jajajaja. 


♥ Creo que otra forma de ambientarnos con halloween es con la comida, incluso si nos invitan a una reunión podemos llevar algún snack terrorifico. Por ejemplo este me gusto mucho, es con manzana, mantequilla de maní, fresas y almendras picadas para los dientes. Que tal?


♥ Estos cupcakes brujitas también me encantaron, de hecho los vi en un video en youtube y están super fáciles de hacer. 



♥ Esta idea la vi en varias partes y se ven divinas, son palitos de pretzel y queso amarillo picado en forma de escoba. 


♥ Por ultimo, si en su vecindario o comunidad hacen dulce o truco, esta idea esta genial para dar dulces a los niños. Solo debes envolver los dulces en papel de ceda naranja y luego cierras con un palito hecho de cinta adhesiva de papel verde. Cool verdad?


Bueno es todo por hoy chicas, si no paro ahora seguiré y seguiré subiendo fotos y sera un post interminable jajajaja. Si quieren ver mas ideas ya saben por donde encontrarme 




Cual idea les gusto mas? Celebran o no halloween? hacen algo divertido en esa fecha? cuéntenmelo todo, nos leemos. Besitos ♥♥♥










Recomiendo

0 comentarios