Gánale a la mañana

octubre 10, 2015




Hellooo! Chicas como andan? espero que de maravillas. Por aquí tratando de ponerme al día con todo, poco a poco todo esta volviendo a la "normalidad" jajajaja.

Quiero compartir este post con ustedes porque me ha ayudado un montón estas ultimas semanas con todo esto del regreso a clases, el trabajo, la casa, en fin, puede llegar ser agotador y la verdad me sentía desorientada, así que decidí poner en practica algunos tips y consejos que he leído por ahí y cosas que he descubierto por ensayo y error.




Así que les voy a dar algunos consejitos para ganarle a las mañana y poder sacarle provecho esas horas de la mañana con mejor animo.

* Levántate temprano, si, puede hacer muchísima diferencia pararte a las 6 que a las 7am, créeme, se hace muuucho en 1 hora. Podemos tomarnos unos minutos para nosotras, ducharnos, arreglarnos, meditar, lo que sea que te sirva para levantarte con mucha mejor actitud. También puede ser un tiempo extra que podrás usar para desayunar en familia por ejemplo.

* Organízate, creo que esto a hecho la diferencia del cielo a la tierra, al estar organizada aprovechamos al 1000% nuestro tiempo. Por ejemplo en mi caso, preparo el uniforme la noche anterior, también adelanto lo mas que pueda de la merienda, si por ejemplo le voy a enviar empanadita, pues la dejo lista nada mas para freír en la mañana, igual si es pastelito, arepas, etc. Trato de tener armada las loncheras de la semana en el menú semanal que les compartí en otro post, de esta manera organizo la semana y no lo dejo a la improvisación.
También organizo lo que tengo por hacer en la mañana mientras la niña esta en colegio, como escribir un post, sacar un pedido, llamar alguien, etc,

* Energía positiva siempre, cuando nos levantamos de buen humor y con buen animo podemos atender y cuidar de esas personas especiales. Y quizás puede ser un poco difícil mantenernos con esta energía durante la mañana, así que lo que puedes hacer es tomarte unos minutos para ti, respirar, meditar y agradecer. Otra cosita que ayuda muchísimo es escuchar música, pon un poco de esa música que tanto te gusta, canta, baila mientras ordena la casa, adelantas trabajo o preparas el almuerzo, les juro que les vendrá el animo en segundos.

* Recuerda, una buena actitud lo es todo. Cuando proyectamos eso, todo a nuestro alrededor fluye mejor. Sé que aveces la mañana se puede volver un poco caótica, pero en realidad todo está en como afrontamos esas situaciones.

¿Y tu que haces para ganarle a tu mañana? comenta y comparte con nosotros cuales son tus consejos.

Espero que les sea útil chicas, que lo pongan en practica y me cuentan que tal. Nos leemos luego, besitos ♥♥♥

Recomiendo

0 comentarios