Trucos super útiles para una mamá muy chic

octubre 16, 2015


Hola hermosas, como están? espero que de maravillas. Chicas, estoy preparándoles unos vídeo post que espero les guste. Lo estoy haciendo con muchísimo cariño, me esta gustando mucho todo esto de hacer vídeos tutoriales jejejeje. Es super divertido y me encanta que pueda mostrarle y enseñarles algo que le puede servir en su día a día.



El otro día tenia una reunión importante y entre una cosa y otra mientras me arreglaba, me di cuenta que muchas veces se presentan situaciones en las cuales debemos ingeniarnolas para resolverla y seguir adelante. Así que me puse manos a la obra y anote aquellos truquitos que suelo hacer para resolver algún contra tiempo y que me saquen de cualquier apuro.

Es por eso que quiero compartir este post, quizás ya sepan algunos o puede que no, puede incluso que lo sabían pero no se acordaban,  así que igual se los comparto, seguro mas de uno les sera útil.

♥ No les ha pasado que van a maquillarse y tienen que empujar varias veces la brochita del rimel para poder sacarle un poco de pintura?, eso quiere decir que ya llego su hora. Pero quizás podamos sacarle esas ultimas gotas colocándole un poco de gotas para ojo, eso hará suavizar un poco el rimel y podrás colocarte algunas capas. Por supuesto, es algo para ese momento de apuros, así que recuerda comprar otro en lo que puedas ;)



♥ Otro truquito de belleza que pongo en practica es esta, colocarle un poco de calor al rizador de pestaña. No muy caliente por favor, solo lo suficiente para que le de forma a nuestras pestaña. 



♥ A cuantas no nos ha pasado esto? a mi en lo particular me pasa frecuente porque mi hija de 3A le encanta asaltar mi porta cosmético y hacer fiesta con mi maquillaje. Así que si alguna vez te pasa, ya sabes que no debes botar tu labial, con solo calentar un poco y luego unir el trozo de labial partido al resto que esta en la base podrás recuperarlo. 



♥ Esto lo he puesto en practica y está buenísimo. Solo necesitas un envase con tapa, un poco de esponja y quita esmalte. Chicas, les aseguro que esto acelera el proceso, rinde mas y no es tan tedioso como estar tomando pedacitos de algodón.



♥ Ya les dije como recuperar un labial partido, pero que tal si no consigues el resto del labial? pues entonces puedes crear un practico y lindo brillo labial con lo que te haya quedado. Solo necesitas vaselina y el pedazo de labial que te quedo. Lo calientas un poco, revuelves y lo colocas en un envase, incluso puedes colocarle una gotita de tu esencia favorita y listo. Un nuevo labial 


♥ Cuantas veces no nos pasa que tenemos que salir pero no nos da tiempo de lavarnos el cabello, pero aun así no queremos que se nos vea sucio o graso? Pues bien, para esto tenemos una solución rápida, dry shampoo (shampoo seco), y lo mejor es que podemos hacer uno casero super rápido con ingredientes super fáciles. Solo necesitas, fécula de maíz, bicarbonato de sodio y algunas gotitas de aceite esencial de nuestra elección.




Bueno chicas, espero que les sea super útiles estos truquitos. Si conoces algún otro que nos pueda servir para complementar estos, escribelo aquí abajo en los comentarios. Nos leemos luego chicas, besitos ♥♥♥

Recomiendo

0 comentarios