Calendarios 2016 para descargar gratis

noviembre 27, 2015

calendario-2016-descargar-gratis



Hola, hola! ¿Como andan por aquí? El post de hoy sale un poquito (o mucho) mas tarde de lo normal, pero es que me agarro el virus ese malisimo que tenia mi hija y ando como zombi, soy una #Mombie (mama zombi). Pero aun así no quería que se fueran de fin de semana sin antes descargar estos lindos calendarios que les traigo.



Ya casi, casi es Diciembre, lo que significa que esta por terminar el año, tenemos las fiestas navideñas próximamente, regalos que comprar, pero también empezamos hacer conteo de esas cosas que nos propusimos este año y hacemos un balance pero también anotamos lo que queremos lograr para el próximo año 2016.

Así que he querido diseñar algunos calendarios que pueden tener muchas funciones, por ejemplo si queremos regalar algo bonito, útil y hecho por nosotras mismas, con estos calendarios podríamos hacer algo lindo, de hecho les he preparado 3 DIY que pueden hacer con estos calendarios, ya sea para regalar o para colocarlos en nuestro escritorio. Así que atentas que les estaré avisando cuando lo suba ;)

Otro propósito y el que mas me motiva hacerlo, es mantenernos organizada para el próximo 2016, siempre les digo que la organización es un punto clave para llevar a cabo esos proyectos que nos proponemos, así que tener un calendario a nuestro alcance, en nuestro escritorio o colocado en la pared donde nos sentamos a trabajar, puede facilitarnos esa organización.

Pero bueno, igual estos calendarios son totalmente gratis, podrás usarlos como quieras y cuando quieras, así que ¿por que no echarle un vistazo verdad?

Les tengo 3 modelos y como les comente arriba, les voy hacer un DIY para cada uno y les mostrare como podemos hacer que luzcan lindos y útiles a la vez.


Modelo 1



Modelo 2



Modelo 3



Y bueno, espero que lo descarguen y que le den uso chicas, que les hayan gustado los diseños, lo hice con muchísimo cariño para ustedes. Si pueden, compartanlo con sus amigas, abajo tienen todos los botones de compartir ;), se los agradecería muchooo!!! hasta aquí por hoy hermosas, nos estamos leyendo, besitos ♥♥♥











Recomiendo

0 comentarios