Conoce Influenster

noviembre 10, 2015

Voxbox-influenster-regalos




Hola chicas hermosas, como están? Espero que de maravilla. Por aqui afinando detalles para que conozcan la nueva colección que preparé para ustedes. Aunque no lo crean, ha sido todo un proceso, pero ya gracias a Dios todo se está encaminando.

Hoy quiero hablarles de una pagina que encontré entre mis búsqueda por el mundo 2.0, se llama influenster.com. No se si ya han oído hablar de ella, pero yo les vengo a contar un poquito de que se trata. Hace unos días buscando información me tope con un blog que hablaba de unas cajitas de regalo con productos para probar y hacer reviews.



Me pareció interesante y me fui a la pagina y me suscribí, allí debes enlazar tu cuenta con tus redes sociales (facebook, twitter, instagram, google+, youtube, etc) y también tu blog. Cuando haces el enlace te da puntos y te dice tu alcance como influencers. Mientas mas redes sociales tienes y mas seguidores, mayor es tu alcance y si tienes un blog, pues mucho mejor.

Pues bien, en esta pagina puedes hacer reviews de productos que has usado, puedes compartir en redes sociales, hacer preguntas, etc. Mientras mas interactuas en la pagina mayores posibilidades de ser escogida.

cajas-voxbox-influenster

Cuando hay alguna campaña activa, te contactan vía correo electrónico diciendo que fuiste pre-seleccionada para la caja o VoxBox como le dicen y que tienes que hacer una encuesta que te envían para saber si cumples con los requisitos para obtener la caja de esa campaña. 
productos-influenster-gratis


A mi apenas me escribieron para mi primera encuesta a ver si soy candidata para esta próxima VoxBox. Luego hacen una selección y envían las caja gratis a Estados Unidos y canada, pero si vives en otro país puedes usar un curier y pagas por tu envío. 

Las cajas son variadas, aveces son con productos de maquillaje, cremas, perfumes, etc. Aveces son con cosas de comida, dulces, jabones, en fin, super variadas. A mi la verdad me pareció interesante, en la pagina he conocido marcas muy buenas y otras no tanto, ademas que es super divertido poder recibir productos nuevos para probarlos y luego hacer reviews. 

Ya luego les cuento si fui seleccionada o no :( jejeje y en caso de que si, pues les mostrare lo que me envíen. Si quieren mas detalle sobre la pagina, pueden pasar por aquí influenster.com y revisen la pagina y si quieren saber mas o que les cuente mas detalle, pues me lo dejan saber aquí en los comentarios. Nos estamos leyendo, besitos ♥♥♥







Recomiendo

2 comentarios

  1. Me encanta! que curier usaste? es muy costoso? ya deseo que que publiques el reviews de lo que te enviaron. Super!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. use lear express, llego como a las 7 o 10 días luego de recibido en miami, lo que pasa es que hasta ahora lo pude retirar porq estaba de viaje. Me costo 2800Bsfy peso 5libras mas o menos como 2 Kilos. Así que considero que de precio esta bien. Hoy publico el post ;)

      Eliminar