Ideas para regalar en Navidad y donde comprarlo

diciembre 09, 2015



Muy buenos días chicas hermosas, bienvenidas nuevamente a mi blog. Hoy continuamos con nuestro especial Navidad, ya les compartí algunas ideas de DIY que pueden hacer y regalar.

En esta oportunidad les traigo algunas ideas para regalar y donde pueden encontrarlas. Son cosas que a mi me gustan, que pudiese yo regalar y que conozco estas marcas y emprendimiento y por lo tanto las puedo recomendar con los ojos cerrados (aclaro que nadie me esta pagando por mencionar estas marcas, son mi opinión personal)

Lo que mas me encanta de estas recomendaciones es que son talento nacional, hecho en Venezuela, algunas son mamas emprendedoras por lo que mas para recomendarselas.

Empezamos con plastiarte, son unas chicas que hacen plastilina hecha en casa 100% naturales y libre de toxico e incluso tienen unas especiales libres de gluten. Tienen diferentes presentaciones y para la época cuentan con diseños navideños muy lindo. Ademas comparten manualidades y actividades para hacer con los niños en su blog mamyplays.


plastilina-plastiarte-no toxico
Aquí los datos de contacto

En el post anterior les di una idea para regalar plastilina a los compañeritos del colegio de los niños, con estos potecitos lo puedes hacer.

plastilina-hecha en casa-natural


Ademas tienen una cajita creativa que me encantó y esta perfecta para complementar el regalo de santa  y el niño Jesús, para regalar algo lindo y útil. 


Otra recomendación para complementar el regalo de los niños o incluso para regalarle alguna amiga mamá son las notas y tarjetas de byCometa. Una idea super original para regalar, son notas para colocar en las loncheras de los niños, pero también tienen unas tarjetas para contar historias que están genial. 





Contacto: @ByCometa E-mail: bycometa@gmail.com



Y para quienes tienen niñas, las muñequitas de trapo pueden ser una opción, pero no las típicas muñecas de trapo, estas son hermosas, pequeñas, modernas y delicadas. Se llaman las trapis y desde que las vi, me encantaron. Quiero comprarle muchas a mi hija. 




contacto: @lastrapis


Y ahora para los mas grande ;), si esa persona es emprendedora o tiene un idea y quiere darla a conocer o quiere ser blogger, pues regala una guía digital para crear y diseñar un blog. Sera un regalo original y super super útil que seguro te agradecerá.

Comprar aquí


Pero si eres de dar detalles mas naturales, original y consiente, pues las cajas de Originland son ideales. Son cajas consientes, llenas de cosas naturales, ricas y hecho en Venezuela. Esta idea desde que la vi me fascino, estoy esperando que me envíen todos los detalles para obtener mi caja consiente para regalar.




contacto: @originlad  E-mail: hello@originland.com

Y si a quien le vas a regalar es una mama muy chic o una chica muy chic, los accesorios Kahilú son perfectos. Tenemos muchos diseños lindos, únicos, cómodos y versátiles. Puedes usarlos a cualquier hora del día y pueden darle un toque chic a cualquier outfit sencillo.





Contacto: @KahiluDesigns Shop: Kahiludesigns

Otra de mis favoritas para regalar es la nueva linea de franelas de @SoyMamaLulu junto a ushuva. Están hermosisimas, asi que si tienes una mama que está embazarada, este puede ser un regalo perfecto. Soy mama lulú también tiene unas libretas hermosas y coquetas para llevar en la cartera y hacer anotaciones, recomendada para aquella amiga que trabaja o emprende para que anote sus grande ideas.

Pagina web: soymamalulu.com

Franelas-mama-embarazada-minimi

Franelas-mama-embarazada-minimi

Franelas-mama-embarazada-minimi


emprender-mama-libretas-notas
Contacto: @soymamalulu Email: soymamalulu@gmail.com



Bien, ahora voy a recomendarles 2 tiendas online por si quieres comprar y ver diferentes opciones. La primera es ChezMoi Venezuela, tienen cositas muy lindas y por supuesto talento nacional y la otra por supuesto es wuelto, conocido como el primer mall online, cuentan con productos nacionales y también de Latinoamerica y USA. Lo que me encanta de esta pagina es que es una red social de e-comerces donde puedes seguir a otras personas o incluso a tienda donde vas a comprar, puedes comentar, calificar e incluso crear un tablero con las cosas que te gustaría recibir de regalo y compartirla en tu facebook. 









Y esto por hoy chicas, espero les sea muy útil mis recomendaciones y que les haya dado buenas ideas para regalar y sorprender en esta navidad. Nos estamos leyendo, besitos ♥♥♥











Recomiendo

0 comentarios