Mis resoluciones de año nuevo-2016

diciembre 31, 2015

resoluciones-propositos-añonuevo-2016


Hola, como están? como van las festividades de esta época? yo espero que estén disfrutando mucho de sus seres queridos y que estén creando muchísimos y lindos recuerdos que es lo mas importante. Antes que nada, quiero agradecer infinitamente por este maravilloso año, gracias por leerme, por compartir, por comentar, de verdad, gracias, gracias, gracias.






Como es tradición de las blogger, cada año hacer un balance del año que se va y decir las resoluciones de año nuevo.

Y haciendo retrospectiva del 2015, puedo decir que fue un año de aprendizaje y crecimiento. Este año aprendí y descubrí cosas nuevas, educarme y prepararme ha sido lo mas beneficioso para mi de este año. Así que creo o mejor dicho, declaro, que el año 2016 sera de acción, poner en practica todo los aprendido durante este año, podre cosechar los frutos del conocimiento.

Al nivel personal, fue un año con altibajos pero siempre firmes y siempre juntos. Mi hija empezó la escolarización lo que fue todo un reto para nosotros, pero otra vez mas digo, fue un año de aprendizaje (no solo en lo laboral, si no también en lo personal).

No quiero hacer una lista de propósitos, porque aprendí que las cosas se dan conforme la vamos trabajando. Pero algo que si me propongo para este año es, sacar de mi, la pena, el miedo y la duda. Por pena he dejado de hacer cosas que me gustan y que quiero hacer, por miedo he dejado pasar oportunidades y la duda siempre estanca y las 3 juntas pueden hacer mucho mal. Así que aquí y ahora, me prometo a mi misma liberarme de esas 3 Sras malvadas que hacen mucho daño.

Chicas nunca pongan en duda su poder y sus ideas, no dejen que el miedo las detenga y mucho menos permitan que la pena las paralicen, como dice mi mamá, pena son 4 letras.Cree en ti, defiende tus ideas y comete al mundo.

Te deseo un maravilloso 2016, que todo lo que te propongas para este nuevo año se haga realidad, muchas pero muchas bendiciones y nos leemos por aquí pronto para seguir aprendiendo y desarrollando ideas grandiosas.

Nos leemos el año que viene (tenia que decirlo jajajaja) Besitos hermosas ♥♥♥


resoluciones-añonuevo-2016-propositos-ideas-detalles-ideas-detalles


Recomiendo

0 comentarios