Hoy no será un día cualquiera

marzo 14, 2016

lunes positivo


No importa que sea el día después de tu cumpleaños, una día lluvioso o que sea lunes, cualquier día puedes ser algo mas que un día ordinario. El único limite de que hoy sea una día mas del montón, es la actitud con la que lo afrontas. Si, tu actitud determinará si hoy sera un día cualquiera o sera un día  Extraordinario.

Tú tienes el control de tú vida, si algo no te gusta, cámbialo. Si ves que hoy puede ser un día con mucho potencial, entonces toma la decisión para que eso ocurra, porque hoy no es un día cualquiera.

Hoy puede ser el día en que decidas dar ese paso de empezar a darle forma a tu idea, hoy puede ser el día que dejes el miedo al lado y que no importa que tan grande o pequeño sea. Hoy puede ser el día que inicies esos objetivos que te propusiste al iniciar el año, de ir al gym, de empezar una alimentación mas saludable, de probar un nuevo hobbie. Hoy puede ser un día perfecto para decirle a esa persona que lo quieres y que tan especial es para ti, puede ser el día perfecto para consentirte y darte un momento para ti.

Hoy no es un día normal, porque hoy despertaste y tienes un día mas, una oportunidad mas. Podrá sonar cliché, pero el momento es ahora!

No es un día cualquiera, pero tiene "POTENCIAL" escrito por todas partes.

Hoy es un día potencial para ser mejor, para mejorarte a ti misma, hoy no es un día cualquiera, hoy tiene potencial para ser extraordinaria. Y te digo algo, Extraordinaria, no significa loca- impresionante - beyonce - orgulloso. No, eso no sería realista, simplemente se trata de ir mas allá de lo ordinario. Algo para que te sientas bien contigo misma, algo que cuando al final del día, cuando pongas tu cabeza en la almohada, digas: "Me siento bien"


Ahora te pregunto ¿Que cosas harás esta semana para hacer un día cualquiera en un día extraordinario?

Promete que de ahora en adelante te permitirás disfrutar de los pequeños momentos y hacerlo especial. Recuerda dar pequeños pero firmes pasos para vencer lo ordinario y convertirlo en extra ordinario.





Recomiendo

0 comentarios