5 trucos de bellezas que quieres conocer Ft Carolina de Una Mente De Mujer

mayo 11, 2016


5 trucos de belleza

Hola mis chicas hermosas, como va su semana? Hoy es miércoles y gracias a la valiosísima colaboración de Carolina del blog www.unamentedemujer, les traigo un post con unos tips super geniales.

...

Hoy en día hablar de trucos de belleza para las gurús es el pan de cada día, podemos ver valiosas listas con ideas asombrosas tanto en blogs, en YouTube y hasta en Facebook pero en ocasiones muchos de estos trucos se repiten una y otra vez.

No es que sean trucos malos, no es eso, yo confieso que uso muchos de ellos como el de colocar spray fijador a mis imperdibles o polvo translúcido para sellar mi maquillaje en crema o simplemente usar delineador blanco para potenciar las sombras.

Son trucos de belleza geniales en verdad, pero hoy quería traerte algo nuevo, especial y único que espero te dejen con la boca abierta.

Así que aquí van los 5 trucos de belleza que quieres conocer:


1♥ Combatir granos
Yo sufro de acné adulto, es algo desde hace unos años para acá me ha estado sucediendo y aprendido a controlar poco a poco pero en algunas ocasiones me salen unos granos que se ven rojos por la inflamación.
No le presto mucha atención a ello pero si tengo un evento u ocasión especial, definitivamente no quiero que sea algo que destaque en mi rostro y para ello trato de bajar la inflación del mismo.
¿Cómo lo hago? Usando crema antipañalitis, de esa que le colocan a los nenes en la colita.

2♥ Disimular poros abiertos
Si tienes los poros abiertos como yo, te recomiendo que antes de aplicarte el maquillaje frotes un cubo de hielo por unos minutos sobre tu zona T porque aparte de mejorar la apariencia de los poros también desinflamará el rostro.

¿Qué debes tomar en cuenta? Sostén el cubito de hielo envuelto con una servilleta, para que el frio no te queme los dedos ni la piel de la cara.

3♥ Base equivocada
Mis amigas sufren cada vez que compran bases de maquillaje, en Venezuela no existen los probadores antes de comprar ni la devolución de un producto porque no satisface las necesidades del comprador.

Es por esto que las desafortunadas a veces compran el tono más claro u oscuro que su piel.
Pero lo peor no es eso, sino que cuando se la colocan se dan cuenta que tiene un subtono rosado cuando ellas son más morenas.

¿Cómo solucionarlo? Cuando te vayas a maquillar pon un poco de la base que utilizarán sobre tu mano o platito, agrega un poquito de cúrcuma y revuelve con tus dedos. Esto hará que tu base pierda ese subtono rosado que no necesitas y se complemente mejor con tu tono de piel.

4♥ Gánale al frizz
Hay días donde nuestro cabello nos odia, sí, yo lo sé y lo he sufrido en carne propia pero  nuestro cabello no cuenta con que somos una guerreras y le vamos a ganar.

Si tenemos el cabello con mucho frizz, podemos bajar esos pelitos en punta pasando una toallita húmeda con suavidad de arriba hacia abajo sin hacer presión. Inmediatamente notaremos la diferencia.

5♥ Adiós a la axilas manchadas
Les voy a confesar que cuando escuché por primera vez este tips mi reacción fue de “whaaaaat!? Eso es mentira” y es que suena demasiado absurdo.

¿De qué se trata?  Para eliminar estas molestas manchas de nuestras axilas debemos cortar una papa a la mitad y frotarla en la zona a tratar.

Yo ya lo probé y repitiendo el procedimiento todos los días se logra el efecto deseado pero hay que ser constantes porque no es una solución definitiva.

Hasta aquí los 5 fabulosos trucos de belleza que quería compartirte ¿Te gustaron? ¿Los conocías?
Mi nombre es Carolina, soy la creadora de UnaMentedeMujer, un espacio para hablar de belleza y maquillaje realista, incentivando a la mujer amarse y te invito a formar parte de mi comunidad.

Carolina de UnaMentedeMujer
Coach, blogger y youtuber.
www.unamentedemujer.com

...
¿No están genial estos truquitos? ¿Lo habían probado? Yo la verdad no, pero seguro hago la prueba de un par de ellos ;). Pasen a visitar a Caro, es una chica demasiado buena nota, tienen que leer su blog porque tiene un contenido buenísimo, seguro que mas de una paso por su blog porque fue uno de los que recomendé en mi top 5 de bloggers Venezolanas.

Si les gustó esta colaboración por favor compártela en lo botones rosa que se ven a la izquierda y comenta aquí abajo si quieres ver mas colaboraciones. Besitos ♥♥♥

Recomiendo

8 comentarios

  1. Me he quedado con la boca abierta a saber q en Venezuela no podéis probar un maquillaje o cosmético antes de comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no :(. Tenemos que adivinar (ensayo y error). Antes si se podía, pero en estos tiempos de crisis, ha desmejorado el servicio. Gracias por comentar

      Eliminar
  2. no puedo creer que en venezuela no halla testers para probar las bases, en argentina hay testers pero igual le sigo errando al tono jaja, saludos desde aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,pues que te puedo decir, así estamos :(. Besos linda

      Eliminar
  3. Que tips más interesantes! Me encantaron, sobre todo el de los poros abiertos :D
    Gracias por tus recomendaciones!!!!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda,me encanta que te encanten ;).Besitos ♥♥♥

      Eliminar