5 trucos infalibles para motivarnos

mayo 30, 2016

trucos para motivarnos


Hola preciosas! El lunes pasado les hable un poco sobre lo normal de tener un mal día o sentirnos estancadas en cualquier aspecto de nuestra vida, mas aun cuando llevamos un negocio adelante. Por eso decidí contarles algunos pequeños trucos que quizás te parecen raros o incluso un poco superficial, pero te aseguro que ayudaran a levantarte el ánimo en cuestión de segundo.


Yo más de una vez me he sentido triste, frustrada o simplemente si nada de ánimo, pero aun así, hay que hacer cosas, adelantar trabajo, etc. Por eso hay que armarse de voluntad para decir "Yo si puedo" "Si lo voy a lograr". Así que te mostrare pequeñas cosas que puedes hacer si tienes un mal día.

1♥ Maquíllate: Si, el maquillaje puede ser un disparador de confianza y seguridad. La semana pasada tenía unos días como estos y me levante y me dije: "No más" "No quiero sentirme así, tengo mucho que ofrecer", así que me levante, lave mi cara y me coloque un poco de BB cream, delineador de ojos, rimmel y un poco de bálsamo y listo! mi cara pasó de verse cansada y sin vida a verse despierta y con ánimo. Al verme al espejo, me sentí tan bien que acto  seguido me vestí un poco mejor, lleve a la niña al colegio y regrese con muchas ganas para hacer y adelantar trabajo.

Un cambio de actitud puede hacer que nuestro día mejore.


truco para motivarnos


2♥ Ponte tacones: Si eres como yo, que por lo práctico y la comodidad prefiere usar flats, en esos días donde te sientas down, súbete a los tacones. Veras como de una vez, sube el ánimo. Es increíble cómo cambia nuestra postura, nos hace ver estilizada y segura. Así que no lo dudes, no importa que sea para llevar a los niños al colegio o incluso si trabajaras desde la casa. Créeme que notaras el cambio y que te sentirás poderosa. 


trucos para motivarnos


3♥Escucha música: Hace tiempo escribí un post para "ganarle a la mañana" entre las recomendaciones que hago, es escuchar música para mantener la energía positiva durante la mañana. Pero nada de música triste y de pena. Pon esa música que te alegra, que te saca una sonrisa, que te hace cantar y bailar. Automáticamente tu energía cambia, aprovéchala para hacer lo que tienes que hacer con muchas más ganas.

trucos para motivarnos


4♥ Cámbiate el look: Si en vez de un mal día, estas teniendo una semana con mala racha, sin ánimos, si ganas de nada, sientes que no avanzas... Es momento de cambiar y evolucionar. Sabes que siempre te digo que debemos ir un paso a adelante, estar en constante avance. Así que aunque  parezca drástico, es bueno sacar esa mala energía y darle paso a todo lo bueno. Quizás cortarte el cabello, cambiarte el color, etc. Te sentirás liberada y renovada, créeme. El lunes pasado te conté que estaba teniendo unos días un poco difíciles, así que me fui a la pelu, corte mi cabello, lo alise y lo peine diferente. Me sentí tan bien, necesitaba un cambio, necesitaba dejar atrás toda ese energía y los resultados fueron favorecedores.  No temas a los cambio, aveces es justo y necesario pasar por ellos para evolucionar.


trucos para motivarnos


5♥ Ejercítate: Un poco de ejercicio, unos 15 o 30 minutos al día, preferiblemente al levantarte. Puedes simplemente caminar o trotar e incluso podrías hacer un poco de yoga en casa viendo algún vídeo por youtube. Hacer ejercicio libera endorfinas y no sé si lo sabes pero la endorfina es conocida como la hormona de la felicidad. Así que levántate temprano y libera un poco de esa hormona haciendo ejercicios. Sabias que uno de los hábitos de las personas exitosas es que se levantan temprano y se ejercitan?


trucos para motivarnos

Espero que estos trucos te ayuden a pasar de tener un mal día a ser uno de los mejores. Con mejores resultados, mas productivo, mas feliz, mas positivo. ¿Tienes algún otro truco para mejorar tu día? Cuéntame en los comentarios y motivémonos juntas.

Si quieres recibir las novedades y estar al dia con lo que publico, puedes suscribirte al blog., besitos ♥♥♥





Recomiendo

0 comentarios