Lunes positivo, lunes motivador

mayo 23, 2016

Hola, hola. Feliz lunes mis chicas lindas. Tengo tiempo sin compartirles un lunes positivo y creo que ya es hora. Vamos a darnos un poquito de motivación para arrancar la semana con el pies derecho.


Ya saben que siempre les digo que hay veces donde podemos estancarnos o que nos sentimos un poco down y es totalmente normal. No solo para las que llevamos un negocio, sino también para el día a día, para las que están en la oficina, en la universidad, etc. Todas podemos pasar por ese momento donde necesitamos una palmadita en el hombro y saber que todo va a estar bien.

Esta semana para mí ha sido un poco cuesta arriba, para nadie es un secreto que Venezuela pasa por una situación muy difícil que nos está afectando no solo económicamente si no también emocionalmente.

Tener un emprendimiento digital en Venezuela se está haciendo más difícil, la conexión es pésima, se va la luz, en fin, es todo un desafío. Y si no nos tomamos el tiempo de detenernos, reflexionar y seguir adelante, nos podemos sentir abrumadas y es lo que nos puede llevar a ese punto de quiebre.

Sé que es difícil, pero no imposible. Esto solo nos permite re-inventarnos y dar lo mejor de nosotras para salir adelante. No desmayes, no te dejes derrumbar, solo detente un momento, reflexiona, busca opciones, respira profundo y continua. Esta lucha no será eterna, ten fe y trabaja con amor por eso que quieres lograr, pronto veras recompensado tu esfuerzo, te lo aseguro.

Por eso hoy te dejo algunas frases para motivarnos, para sacar lo mejor de nosotras y para que tomes un poco de inspiración y motivación para continuar haciendo lo que tanto amas hacer y te trae tanta satisfacción.

lunes positivo


lunes positivo


lunes positivo

lunes positivo

lunes positivo

lunes positivo

lunes positivo

lunes positivo


lunes positivo


lunes positivo


lunes positivo

lunes positivo


Que tengan un lindo y productivo lunes mis preciosas. Todo esfuerzo que hagas ahora se verá recompensada luego. Besos ♥♥♥







Recomiendo

0 comentarios