5 Youtubers Venezolanas que debes seguir

junio 29, 2016



Bueno, hace poco compartí contigo mi top 5 de bloggers Venezolanas, así que hoy te traigo mi top 5 de Youtubers Venezolanas que siempre veo y que tienen contenido interesante. Seguro conoces alguna de ellas y si no, pues te invito a pasarte por su canal, porque seguro te encantaran.


Ya saben que amo ver videos en youtube, de hecho tengo mi propio canal y sé que tengo una deuda con ustedes, no crean que me he olvidado y no voy a darles escusas hoy, porque cuando se quiere se puedes. Pero bueno, el caso es que siempre estoy viendo videos en youtube y me encanta descubrir youtubers del país que hagan cosas interesantes.

Sin ningún tipo de orden en específico les digo cuales son las youtubers Venezolana a las que sigo y siempre veo


Mariana clavel

Mariana tiene poco tiempo con su canal y la sigo desde que tenía solo unos poco seguidores y ha tenido un crecimiento increíble, mas de 10000 seguidores en solo 8 meses. Eso te puede decir lo bien que lo hace. Para mí el éxito de mariana ha sido la constancia, la originalidad, contenido de calidad y todo el amor que le pone a la edición de sus vídeos.

Si quieren divertirse y ver videos lindos e interesantes, pasen ya por el canal de Mariana y suscríbanse, se la mega recomiendo y si aun no se deciden, aquí les dejo su último video, para morirse de risa





Una mente de mujer por carolina

Si, es la misma carolina que recomendé en mi post de bloggers que debes leer, porque ella además de tener un blog, tiene un canal con el mismo nombre "Una mente de mujer". En este canal encontrar contenido de belleza, DIY, superación personal, reviews, etc.

En mi blog no solo la nombre en mi top 5 de bloggers Venezolanas sino también hicimos una colaboración mutua, donde ella nos compartió "5 trucos de belleza que quieres conocer", que si aun no lo has leído, es mejor que pases y lo hagas por esta buenísimo.

 Aquí te dejo su último video con un truco para quitar una mancha de esmalte que esta genial! 






Mariale

Si eres adicta a yotube como yo, seguro seguro conoces a Mariale. Es una chica Venezolana que vive actualmente en EEUU, aunque muchas veces puede causar un poco de polémica, la verdad creo que Mariale es una chica con mucho potencial y que sirve de inspiración para muchas nenas.

Una de las cosas que destaco de ella es su constancia y que cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo. No ha llegado a donde a llegado por nada, ha trabajado cada día para llegar a donde está y eso es admirable.

A mi sinceramente me encantan sus Vlog, siempre los veo y me divierto con ellos (ella y su esposo).

Aquí les dejo su último video y fue de preguntas y respuesta.





Chic factory 

Otra de mis bloggers favoritas que también tienen canal de youtube es Keisy de chic factorty blog. Su canal es tal cual como lo dice su nombre, chic. Allí vas a ver mucho contenido sobre moda genial, tendencias, looks, hauls, etc.

Pasen por su canal y suscríbanse porque les va a encantar, ella una chica súper tierna y con mucho estilo. Y como prueba de eso les dejo su último video donde nos muestra un outfit, maquillajey peinado para este verano.



Una tal luisa

Luisa es otra blogger con mucho estilo, es una de las fashion bloggers pioneras del país y también tiene un canal de youtube. Yo la sigo por redes sociales y su canal me encanta.

En su canal encontraras consejo de belleza, maquillaje, estilo de vida, etc. En este momento se encuentra estudiando en Barcelona España. Y en su canal comparte Vlogs de sus días allá que son muy divertidos y muy a su estilo.

Aquí les dejo su último video con 5 tips de belleza. No olviden pasar por su canal y ver sus otros videos y suscribirse. 





Y ese fue mi top 5 de youtubers Venezolanas que sigo y siempre veo. Tengo otras agregada a la lista pero prefiero seguir viendo sus videos para ver que tal son y poder recomendarlas con confianza. Me encantaría saber si conocen a estas yotubers, si la siguen o si les gustó la recomendación.

También si conoces alguna otra youtuber venezolana que pueda ver, me encantaría que me lo dejaran saber en los comentarios.

No olviden seguirme por mis redes sociales, se las dejo aquí abajo, nos estamos leyendo, besitos





Recomiendo

2 comentarios

  1. TREMENDO HONOR para mi estar dentro de este Top acompañada con tanto talento venezolano 💖 Gracias por considerarme y sigue adelante con tu blog ¡Está estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caro! El placer es mio. Gracias por todo! Un beso enorme ♥♥♥

      Eliminar