5 Blogs DIY que me encantan y que seguro a ti también

agosto 17, 2016

blogs de diy


No sabes cuánto me encanta descubrir nuevos blogs o quizás sí, porque ya he recomendado unos cuantos. Pero en esta oportunidad quiero contarte cuáles son esos blogs de Do it yourself o blogs creativos que sigo y leo desde hace un tiempito.

Como ya debes saber, amo lo hecho a mano y todo lo que se refiere a DIY y que soy una loca obsesionada de pinterest, por eso cuando descubrí estos blogs, quede enganchada. Eso sí, todos son blogs de España, aun no he dado con alguno de acá de Venezuela, si conoces alguno, me encantaría conocerlo.

Empecemos, voy a nombrarlos sin ningún orden en específico:


Mi armario coqueto

Este blog está a cargo de Cristina, aquí encontraras cualquier cantidad de DIY súper creativos, su blog es muy lindo, fotos muy bien cuidadas y sus explicaciones son claras y precisas. Además tiene a cargo un reto llamado #DIYManiacas, donde propone actividades mensuales referente a una temática, es como una especie de fiesta de enlace pero de DIYs. Yo ya me suscribí y estoy esperando al próximo para participar.

Uno de sus post más reciente y que me encantó, es este florero de madera y botellas, ¿lindo verdad?


blogs de diy en español

Sus redes sociales

 facebook mi armario coqueto   instagram mi armario coqueto    pinterest mi armario coqueto   youtube mi armario coqueto

Mi primera máquina de coser

Me encanta el blog de Laura, también tiene muchos DIY, pero lo que más me gusta son sus consejos para customizar o darle segunda vida a aquellas prendas que no usas, pero que te gustan tanto que no quieres botar. Como este ejemplo de uno de sus últimos post. 

blog de diy

Síganla por sus redes

facebook miprimeramaquinadecose   twitter mpmdc   instagram mpmdc   pinterest mpmdc


I am a mess blog

Según la misma Áurea, ella es un desastre, pero yo creo que es un encanto. Además, quien esté libre de pecado que lance la primera piedra y te aseguro que no seré yo jajajaja. Cuando descubrí el blog Áurea no paraba de leer y leer y ver una idea más linda que otra. La particularidad de Iamamessblog, es que tiene unos tejidos hermosos y estoy loca por mostrarle su blog a mi mamá porque seguro que le fascinará. 

Ahorita se encuentra remodelando el blog y le está quedando de lujo, seguro que no te despegaras de la pantalla cuando pases a ver. 

Uno de los DIY que estoy loca por hacer, es este de una manta con efecto acuarela. No sé como lo voy hacer porque las pinturas que usa son de España, pero algo me invento jejeje

 blogs de diy

Deléitate con sus fotos en sus redes sociales

 facebook iamamessblog   twitter iamamess  pinterest iamamess  instagram iamamess

Azucarillos de colores

Azucarillos de colores es un blog de encanto y Pat está detrás de este hermoso blog. Pat tiene un habilidad increíble y lo que más me gusta de su blog es que es una loca por el craft (Dicho por ella misma eh?). He estado leyendo y buscando información sobre el mundo craft y me topé con su blog y desde entonces, no he parado de leerla y ver todos sus DIY.

Además, ya me descargué el manual de carvado de sellos y está súper genial, espero pronto poner en práctica lo aprendido, porque tenía tiempo con ganas de hacerme unos sellitos personalizados y creo que si están hecho a mano, será mejor que mejor.

Su último DIY fue un ToteBag de sandia, que no podría estar más fácil y veraniego y lo llama "La bolsandía"


blogs de diy


Sus redes sociales

 facebook azucarillos de colores  instagram adc  pinterest adc 


Sami Garra

El blog de Sami Garra, está lleno de mucho contenido valioso, tiene mucha creatividad para tirar por los techos. Además de su colección de sellos carvados hecho a mano súper originales. Para las mamas emprendedoras que pasan por aquí deben pasar por este blog y seguro van a descubrir mucho potencial.

Además Sami tiene un taller que me pareció súper interesante sobre Snail Mail, que no es más que amigas por correspondencia, aun estoy averiguando mas sobre el tema pero se ve buenísimo.

Su último post fue un calendario descargable para el mes de agosto súper bonito y muy de vacaciones. ¿Esta lindo verdad?


blogs de diy

Mira sus geniales fotos

 facebook sami garra  twitter sami garra  instagram sami garra  pinterest sami garra


Espero que les guste tanto como a mi estas recomendaciones y si conoces algún blog de DIY aquí en Venezuela, por fa coméntalo abajo para visitarlo ;)

¿Ya conocían alguno de estos blogs? ¿Sigues algún otro blog de DIY que me estoy perdiendo y que debo seguir ya mismo? ¿Te gustaría tener tu propio blog de DIY?



Recomiendo

4 comentarios

  1. Fiel seguidora de los cinco blogs que has mencionado Karla! espero estar un día entre ellos, jeje! Que alto apunto verdad? Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me pasé por tu blog y me encanta. Y sí, apuntas alto y por eso lo lograras... Te anoto en mi lista de blogs DIY y para la próxima edición te incluyo, besos.

      Eliminar
  2. me ah gustado mucho tu pagina y gracias por las recomendaciones.. felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiasss!!!! Un placer tenerte por aquí,besos♥♥♥

      Eliminar