Mis favoritos de la semana

agosto 04, 2016


¡Buenas, buenas! ¿Cómo van las vacaciones? Yo deseando tener vacaciones de las vacaciones jajaja, ¿no te pasa eso? Bueno, hoy voy a compartir un poco de lectura ligera que seguro podrás leer sentada en un silla de descanso con una piña colada a un lado (Ay ya quisiera yo). Te voy a contar un poco sobre mis favoritos de esta semana ¿Te animas a leer?


Voy a compartir diferentes cositas que he estado haciendo o leyendo o incluso productos que he probado o si estoy viendo alguna serie, en fin, un poco de lo que me gusta y que pueda ser de interés para ti. Por ser vacaciones y el ritmo es más lento, empezaré con algo ligero.


Mis favoritos de la semana


♥ Ya les conté en el post pasado que he retomado un viejo hábito que me ha ayudado a re-conectar conmigo misma. Pues está demás decir que ha sido mi favorito de estos últimos días. Volver a pintar, colorear y mezclar colores ha sido increíble, he explorado aun más mi creatividad y he podido exteriorizar cosas que tenía en mí pero que no lograba conectar.

Si quieres relajarte y desconectar un poco del caos del día a día, te recomiendo tomar una hoja, un lápiz y algunos colores y marcadores y deja volar tu imaginación o incluso puedes hacerte de alguno de los libros de colorear de tus hijos ;)





♥ Ya saben que me encanta leer otros blogs y empaparme en diferentes temas. En una de esas excursiones me encontré con un artículo que me gustó mucho y que en cierta forma va más o menos con lo que opino sobre la moda y las mujeres reales. Por eso es uno de mis favoritos de la semana, me encanta ver como mujeres con curvas y que no son la típica talla 0, se empieza a valorizar. Vale la pena que lo leas y me cuentas tu opinión ¿Si? "Leer artículo"


fofisanas que deberiamos imitar



♥ Y por último, está este juego que es una adicción total. Fue una recomendación de Mariana Clavel (Una de las youtubers que les recomendé) y me encantó. Sí, soy mamá pero a mi también me gusta tener algún juego para esos ratos de aburrimiento ;), además que lo juego con mi hija y nos distraemos un rato. El juego se llama tiny tower y se trata de una torre que debes ir construyendo, agregando apartamentos y tiendas, en cada apartamento puedes tener hasta 7 personitas y cada una tiene un talento especial al que debes asignarle un trabajo. Vas ganando monedas según las tiendas que tengas y las personas que trabajan.






Y fue todo por hoy, si te gusta este tipo de post házmelo saber en los comentarios e intentaré publicar 1 cada semana o cada 15 días con más opciones y más variado. Me encanta leerte y conocer tu opinión o sugerencia, así que no dudes en escribirme. Nos estamos leyendo, besos ♥♥♥



Recomiendo

0 comentarios