Retomando viejos hábitos para re-encontrarme

agosto 01, 2016



El titulo suena medio intenso, pero la verdad no lo es. Simplemente que decidí parar un poco esta semana para terminar el curso gratuito de Celia del blog "el perro de papel", la he recomendado en otro post ya que está entre mis blogs favoritos.


Me apunté a su curso "marcas con alma" y me ha ayudado un montón. Una de las cosas que me hizo ver este curso es que mis objetivos con lo que comunicaba no estaba en concordancia. Eso puede pasar debido a que he estado acumulando mucha información y entre tantas cosas me estaba perdiendo en el camino.

Así que me detuve por un momento y decidí desconectarme y de alguna manera depurarme de tanta información que tenía en la cabeza. Gracias a eso, he podido explorar un poco más en mi misma, para poder exteriorizar lo que soy y lo que quiero.

Por eso has de notar que el blog ha sufrido un pequeño cambio de diseño, si ya sé, hago muchos cambios, pero que les puedo decir así soy yo. Inquieta, siempre buscando mejorar y evolucionar. Luego de darle vueltas a la cabeza, me di cuenta que no estaba transmitiendo lo que yo realmente quería, si no que estaba haciendo algo que estaba bien para otras pero que a mí no me representa. Hice mi moodboard en pinterest y aquí el resultado:



En este punto me encantaría saber qué opinas de los nuevos colores, la nueva tipografía e incluso hice cambio en las categorías del blog. Así que cuéntame que opinas y que te transmite el nuevo diseño.

También cambie la pagina "sobre mi" y lo hice más personal, mas yo, lo que me identifica y lo que me hace ser quien soy y lo que quiero lograr. Te invito a pasarte por allí que lo leas y me cuentes que te parece, ¿sí?

Gracias a que me desconecte por unos días, retomé un hábito que hacia perdido y que fue como una terapia de re-conexión. Una de las cosas que amaba hacer cuando adolescente, era dibujar y pintar, me encantaba. Pues tome lápiz, papel, colores y marcadores y me puse manos a la obra.



Es increíble lo que disfruté haciéndolo, pude explorar un poco mas mi creatividad, me relaje muchísimo y lo mejor de todo es que me transporte a recuerdos muy lindos y agradable de cuando vivía en mi pueblo. Recordé los dibujos de la pared de mi cuarto, recordé la pared de una amiga que yo pinte, recordé como adornaba las primeras hojas de mis cuadernos y como mis amigas me pedían que les hiciera lo mismo.

Miles de ideas llegaron solas, nuevos diseños, nuevos colores, nuevos proyectos, mas diseños con alma, en fin muchas cosas lindas que tengo preparada para el blog, para mi marca, para ti. Amo y disfruto crear, aprender y compartir, por eso hago lo que hago.

Esperen nuevas noticias por la newsletter ¡pronto! Nos estamos leyendo mis chicas hermosas. Cuento con su apoyo y sus opiniones o sugerencia. Besos ♥♥♥






Recomiendo

0 comentarios