Como ser mas productiva trabajando desde casa

septiembre 21, 2016

como ser mas productiva

Porque trabajar desde casa y ser mamá es cosa de locos y si no es así, cierro el blog hoy mismo. Si eres mamá y trabajas desde casa, felicidades porque eres una súper poderosa, pero no por que tengas súper poderes, si no porque eres una mujer valiente, soñadora y luchadora, bravo por ti.


Pero también sé que no es nada fácil balancear nuestra vida de mamá y de emprendedora. ¿Y sabes por qué? porque nos hemos acostumbrado a ser denominadas, mamas emprendedoras. Y de alguna manera nos refugiamos detrás de eso, para excusarnos. No tengo tiempo para esto, no tengo tiempo para aquello y si te preguntan porque, seguro dices, que eres mamá emprendedora.

No amiga, tú eres mamá Y emprendes un negocio. Separa de una vez esos 2 términos y por lo tanto organízate y planifícate de manera que puedas cumplir, tanto con uno como con otro. Tu proyecto debe ir en función de tus tiempos y de tu ritmo como mamá, mas sin embargo eso no puede ser escusa para dejar de comprometerte con tu negocio.

Porque eso es justamente lo que hará que cualquier método que pongas en práctica realmente funcione, COMPROMISO. Si tú no te comprometes con tu negocio ¿Quien lo hará? Entonces, ¿Te comprometes a poner en práctica estos consejos y ser más productiva por ti y por tu negocio? Pues aquí te dejo el video con 5 consejos para ser más productiva.

Dale play al video





¿Y bien? ¿Qué te pareció el video? Ya sé que tengo que mejorar, pero tengan compasión de mí, es mi primer video hablando. Sin embargo lo que realmente me importa es que el mensaje haya llegado y que desde hoy te comprometas contigo misma y pongas en práctica estos 5 consejos para ser mas productiva cada día y llevar tu pasión convertida en negocio al más allá.

Aquí te dejo este pin para que puedas compartirlo en tu tablero de inspiración o incluso imprímelo y colócalo allí en la pared de tu espacio creativo para que recuerdes tu compromiso de hoy ¿Ok?





Si te ha quedado alguna duda de este tema, por favor no te vayas sin dejármela saber que con muchísimo gusto te respondo, sea lo que sea, por muy tonta que creas que puede ser la pregunta. Nunca te quedes con la duda, ninguna pregunta es tonta si te aclara tus ideas ;)

Nos estamos leyendo hermosa, besos ♥♥♥

Recomiendo

0 comentarios