Identificadores para el regreso a clases DIY + Plantillas gratis

septiembre 03, 2016


Y pues ya llegó septiembre y el regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Por eso he decidido hacer un especial regreso a clases con algunos tutoriales y descargables para ir entrando en tono y empezar con buen pie este regreso a clases. Y para este primer post, les traigo un DIY hermoso para hacer unos identificadores de bolsos, loches y más.

Son poco materiales, están súper fácil de hacer y quedan hermosos y originales. Quería hacer algo un poco diferente, coqueto y con mucho estilo y aunque la niña ni pendiente, sé que a las mamas nos encanta adornar todo y despertar piropos "Ay pero que lindo", Bueno, ok a mí me gusta, que les puedo decir, no me puedo controlar, recuerden que soy una pinterestadict ♥ 

Pero bueno veamos cómo hacer esta preciosura


Materiales

Para este proyecto vamos a necesitar:

♥ Plástico (hule), yo use plástico de una carpeta que tenia por allí sin uso. OJO, tiene que ser plástico no acetato. 

♥ Identificadores, pueden usar algún diseño propio o pueden descargar el pack que les voy a dejar más abajo.

♥ Confeti, yo compré estos en los chinos, lo venden como decoración de uñas. Pero puedes hacer tus propios confetis con cartulinas y perforadores de formas. 

♥ Cordón o cinta para guindar el identificador

♥ Plancha para el cabello o una plancha de ropa si lo prefieres, solo que debes tener mayor cuidado.

♥ Tijera, regla, marcador y un trocito de papel de seda.




Procedimiento


Empezamos cortando 2 rectángulos según la medida de nuestro identificador. Para eso coloca el identificador encima del plástico y con ayuda de la regla, marca 1 cm de borde por alrededor y recorta.



Luego usa ese rectángulo de plástico que acabas de recortar para hacer el otro. En el video que te coloco más abajo verás otra forma de hacer este procedimiento. (Es que luego que hice la foto, vi que se podía hacer menos complicado)



Ahora coloca el identificador en medio de los plásticos para proceder a pegar los bordes, para eso vamos usar nuestra plancha (Encendida por favor). Pero antes de pasar la plancha coloca el papel de seda sobre el plástico. La plancha no puede hacer contacto directo con el plástico (Anjá que te lo digo yo, nada más te digo que menos mal tenía suficiente plástico)




Pasa la plancha por todo el borde dejando la parte superior abierta. Coloca el confeti y luego cierra con la plancha (No olvides el papel de ceda)






Asegúrate que todos los bordes estén bien sellados y recorta los bordes para que quede mas prolejio. Ahora vamos abrir un huequito para colocar el cordón, yo use un abre huecos pero puedes usar la punta de la tijera caliente y hacerlo. 



Ahora solo queda colocar nuestro cordón y listo! Me van a decir que no queda lindo? Yo estoy fascinada y ahora quiero ponerle en el bolso, en la lonchera y hasta en la cartuchera jajajaja. 






Vídeo

Y aquí te dejo en vídeo por si tienes alguna duda, no es el mejor video pero espero que por lo menos puedas ver todo con mas claridad.





Descarga el pack de identificadores

Y aquí te dejo el enlace para que descargues el pack con varios diseños de identificadores. Solo debes darle clic en " lo quiero", compartir el enlace en twitter o facebook y listo, descargas la carpeta con los 10 diseños de identificadores que he preparado para ti con mucho cariño.


 identificadores gratis


¿Que te pareció este tutorial? espero que te haya gustado y que lo pongas en práctica, si es así, me encantaría verlo. Etiquétame en cualquier de mis redes sociales o usa el #RegresoAClasesEK. Nos estamos leyendo, besos ♥♥♥




Recomiendo

2 comentarios

  1. Hola bella como estas???? Buenisima esa propuesta de identificador pero no puedo descargar la plantilla cuando le doy me arroja un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, gracias por avisar. Puedes intentarlo otra vez porfa! Avísame si logras descargarlo si?

      Eliminar