Planificación para blogueras creativas: Organiza, planifica y obtén resultados

noviembre 24, 2016



Y ya Noviembre casi se despide y nos abre paso a Diciembre, el mes más bonito de año, pero también un mes para análisis, balances y proyecciones. Por lo menos para mí, es un mes donde veo hacia atrás y hago un balance de las cosas que he hecho, lo que he logrado y lo que me falta. Además de hacer mi planificación para el 2017, plantearme objetivos, planificar un año de negocios, de lo que quiero lograr, etc. 
Y yo sé que planificar es una tarea sencilla o bueno, parece ser sencilla porque muchas de nosotras hacemos proyecciones y nos planteamos objetivos, pero lo más difícil es llevarlo a cabo. ¿Pero porque?

Pues existen muchas razones por la que fallamos estrepitosamente a hora de lograr nuestros objetivos. Ya sea no plantearnos objetivos reales, querer abarcar mucho al mismo tiempo o simplemente no ser constante en lo que nos planteamos y saltar de un objetivo a otro sin esperar ver resultados. A todo esto, lo que nos hace falta es un PLAN DE ACCIÓN a seguir.

Imagina que puedes tener una guía a seguir, un mapa que te diga cuales son los pasos que debes dar hasta llegar a la X con el tesoro. Seria genial ¿verdad? Poder sentarte a trabajar sabiendo lo que tienes que hacer sin tener que adivinar lo que sigue o sentirte perdida porque no sabes ni por dónde empezar.

¿Y qué me dirías si te digo que tengo la respuesta? Que te puedo enseñar a crear tu propio plan de acción a seguir paso a paso. Que te ayudará a cumplir tus objetivos, a mantenerte activa en tu negocio y empezar a ver los resultados que tanto buscas...

Pues si amiga, he creado un reto de 6 días + 1, donde te daré tips, consejos, hojas de trabajos y más que te ayudarán a organizar tus ideas, ponerles orden, priorizar, planificar y EJECUTAR. Porque ese es el gran problema, poder poner en práctica nuestras ideas. Pero para poder ponerlas en práctica, necesitamos poder crear un plan de acción efectivo a seguir. 

Así que te invito a unirte al reto, organiza, planifica y obtén resultados y aprende a diseñar tu propio plan de acción e inicia el 2017 con objetivos claros para tu negocio online. Ya seas que quieras lanzar tu blog, crear tu primer info-producto, hacer crecer tu negocio (más visitas, más suscriptores, etc), sea lo que sea que te propongas. 


planificación para blogger


Este reto está dirigido a emprendedoras creativas y multi-apasioanadas que desean emprender online o que ya tienen un tiempo con su blog, que tienen muchas ideas geniales, pero no logran organizarlas y poner en práctica estrategias que la ayuden avanzar y obtener los resultados que desean. 

Si ahora mismo sientes que por más que lo intentes no logras seguir una planificación, sientes que siempre tienes que estar adivinando que debes hacer primero y que después o te gustaría poder aprovechar al máximo ese par de hora que tienes para dedicarte a tu negocio, entonces este reto es para ti. 

Apúntate para que junto a otras emprendedoras como tú, logremos por fin planificar con éxito. 


planificacion para blogger



Cuéntame ¿Cual es tu mayor reto a la hora de planificar tus objetivos? ¿Te cuesta mantenerte activa y constante con tus publicaciones? ¿Te cuesta poner en práctica estrategias para tu negocio digital de una forma efectiva? ¿Aplicas algún método de organización y planificación en este momento? Hablemos abajo, siempre leo y comento ;)





Recomiendo

0 comentarios